7 cremas hidratantes para los pies

mejores cremas hidratantes para pies

Seguro que tienes tu crema hidratante para el rostro y para el cuerpo, que usas tras la ducha. Pero hay zonas concretas que también necesitan de esa hidratación y una de ellas son las manos o los pies. Así que, las cremas hidratantes para los pies son básicas y necesarias. ¿Por qué? Pues porque aportan la humedad perfecta a una zona complicada.

Nuestros pies son los protagonistas ya que soportan todo nuestro peso cada día. De manera que darles un poco de mimo no estará de más y en este caso lo haremos con una serie de cremas altamente hidratantes para evitar la piel áspera y los talones agrietados. ¡Descubre estas cremas para los pies e invierte en salud!

Cremas hidratantes para los pies: Neutrogena

neutrogena

Una de las cremas hidratantes para los pies más aclamada es la de Neutrogena. Sin duda, es una de esas marcas que nunca pasan de moda y es que siempre nos ofrecen lo mejor paa nuestra piel y en este caso, para una de las zonas más importantes. El cuidado de los pies se debe hace cada día, con un buen lavado, secado y como no, aplicando la crema habitual. Esta es perfecta para la piel más seca, reduciendo las grietas de la misma y devolviéndole la salud a tus pies.

CeraVe, crema renovadora

cerave

Para la piel áspera y seca también se aconseja una crema como esta. Sin duda, es otra de las más especiales para tus pies. La crema en sí está desarrollada por dermatólogos lo que siempre da mucha más seguridad. Actúa en profundidad y en poco tiempo podrás disfrutar de un resultado mucho más suave, tal y como esperabas. Si piensas que la piel de tus pies ya no tiene remedio entonces es porque no conoces un producto como este, que viene de la mano de CeraVe.

Crema para talones de Scholl

scholl

Scholl es otra de las marcas que más te sonarán y no es para menos. Ya que tiene todo tipo de complementos para cuidarnos y más, si hablamos de los pies. En este caso nos quedamos con su crema, que siempre devolverá la vida y a salud a nuestros talones más agrietados. Hay que decir que puede reparar esta zona del cuerpo en tan solo un día. Compuesta de Urea y de keratina, lo que aplicado un par de veces al día te dejará unos resultados sorprendentes.

Crema Urea de ácido salicílico

crema de urea

Esta crema de ácido salicílico es perfecta tanto para los pies como para las manos. Como ingredientes principales lleva ácido salicílico, así como árbol de té y aloe vera. Lo que hace que también tenga un resultado de lo más hidratante, que es lo que buscamos. Con ingredientes de primera calidad, protege y reduce la hinchazón, así como restaura la barrera de la piel. No es nada grasa y su aplicación es de lo más sencillo.

Crema ISDIN

ISDIN

ISDIN tampoco podía quedarse a un lado y es que, se trata de otra de las cremas a tener siempre en cuenta. Si tienes los pies muy seco y además, también fisurados, entonces es el momento de apostar por una opción como esta. Su eficacia está más que demostrada desde el tercer día de su aplicación. Así que, pronto verás los grandes resultados. Esta crema retiene el agua de la piel, lo que le devuelve la máxima hidratación.

Eucerin para reparar los pies

crema eucerin

Eucerin también quiere ayudarte a que puedas lucir una gran hidratación en tus pies. Para ello tiene la mejor de las soluciones en forma de crema con urea. Si tienes los pies secos, entonces es el momento de aplicarla. Cuenta con hidratantes naturales para darle la vida y el cuidado que tus pies necesitan. De manera que notarás un gran alivio al dejar de lado la piel más tirante.

Babaria

babaria

Como es habitual, Babaria dispone de varias opciones para el cuidado de tus pies. En este caso nos quedamos con la que va destinada a esa piel más seca y agrietada. Lleva aceite de almendras, así como manteca de karité y como no, también urea.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.