5 tendencias que nos esperan

Aún queda Invierno… Por eso hoy os traigo una mini lista (que continuaremos) de las tendencias que que nos esperan, algunas de ellas, apuesto por que se prolongarán e invadirán también la próxima temporada Primavera – Verano.

Toma buena y comienza a incluir en tu estilo:

  1. El estilo burlesque. No podía faltar en esta lista, incluso no podía dejar de estar en el número 1. Y es que este estilo viene con mucha fuerza.
    Quizás haya sido el cine el que ha influeciado e inspirado a diseñadores y firmas, invadiendo así las pasarelas de propuestas con aire burlesque. Recordamos las películas Lope y posteriormente Burlesque, en las que a muchos vimos y disfrutamos de este tipo de estilismos.
    Pantalones y camisas con cierto aire renacentista, marcados corpinos y complementos que siguen esta tendencia serán los protagonistas de nuestro armario en lo que queda de Invierno.
  2. burlesque

  3. El color camel. Lo cierto es que no es una novedad, el color camel es tendecia desde hace ya muchos meses. De hecho, es un color que invade escaparates, pasarelas, armarios, complementos, estilismos… Pero no lo pierdas de vista, porque promete continuar muy presente.
  4. camel

  5. El estilo étnico también se resiste a desaparecer, lejos de ello cada vez se afianza más prometiendo ser tendencia no sólo lo que queda de invierno sino también en la temporada del buen tiempo.
  6. pañuelo

  7. El Flequillo. Una vez más regresa el flequillo con la intención de aportar dulzura a cualquier rostro… Si te gusta y tus facciones te lo permiten, no lo dudes, ¡corta tu flequillo!.
  8. Sara Carbonero

  9. Y para finalizar esta lista, por supuesto, el ¡todo vale!. A la hora de crear tus looks apuesta por mezclar e innovar: formas, colores, estampados, texturas, estilos… Bueno corrijo: ¡casi todo vale!, a pesar de que el mezclar está de moda no olvides aplicar sensatez y sentido común a tus elecciones.

Categorías

Complementos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *