Reduce tu cintura con los siguientes consejos

cintura

No cabe duda que la mayor premisa que tenemos a la hora de adelgazar adecuadamente es quemar más calorías de las que consumimos. No hace falta privarse de nada, simplemente tener un mayor gasto calórico para compensar esa ingesta.

La dieta es la clave para conseguir una bonita cintura, moldear nuestra figura para sentirnos mejor. Para ello, debemos de estar concienciados y muy metalizados para seguir rigurosamente unas pautas alimenticias que quizá no va a ser de nuestro agrado.

Además de la dieta, debemos combinarla con una rutina de ejercicios para así reducir volumen, lo ideal es que nos aconseje un especialista para estar supervisados durante toda nuestra lucha para bajar de peso y medidas.

correr

Sin embargo, en muchas ocasiones, queremos ver los resultados rápidos, porque se acerca un acontecimiento importante y queremos vernos bien, para ello, os aconsejamos unas claves para darte un empujoncito extra para conseguir la cintura de avispa que quieres en tan sólo un mes.

Claves para conseguir la cintura deseada

pensar

Mentalizarse

Lo ideal es ir con las ideas claras, el estar mentalizado es la clave para durar más en el proceso y no decaer a la mínima. Hay que estar muy motivado para perder peso y crear rutinas físicas a las que no se está acostumbrado, es decir, adquirir disciplina.

Para ello, recuérdate todos los días por qué estás haciendo lo que haces, ten conversaciones internas contigo misma y pon metas reales acorde al tiempo y a tu físico. Así, disfrutarás más los resultados.

Hacer ejercicio

Como mínimo tienes que hacer deporte durante una hora, aconsejamos correr o caminar de forma rápida una hora al día. El ejercicio aeróbico es perfecto para bajar tallas y lograr tu objetivo. Se baja de peso porque son actividades de larga duración y por ello necesitas más oxígeno y terminarás quemando grasa.

Si prefieres otra actividad, aconsejamos montar en bici o nadar. Para no caer en una rutina aburrida, selecciona deportes que más se adecuen a ti para que así puedas ser más constante. Y por supuesto, no olvides una buena hidratación, es primordial beber mucho líquido durante el ejercicio, así ayudarás a eliminar toxinas.

Especial atención a la alimentación

donut

  • Fuera el azúcar blanco y refinado. El azúcar blanco no sólo no aporta ningún valor alimenticio a nuestro cuerpo sino que hace que nuestro cuerpo acumule mayor grasa ya que contiene muchas calorías. Un alimento difícil de deshacerse de él ya que ralentiza nuestro metabolismo.
  • Cada plato acompáñalo tan sólo de un ingrediente. Preferiblemente de verdura o huevos ecológicos. Cocina los alimentos al vapor, asados o a la plancha, evita todos los fritos. En cuanto al pescado, toma preferiblemente pescado azul ya que sacia más y contiene ácidos grasos muy saludables.
  • Evita consumir en este mes carnes rojas y elige carnes bajas en calorías, es decir, las carnes magras sin vetas de grasa. Aunque es preferible limpiar el organismo bien y consumir más frutas y verduras y no tanta carne. Aunque si eres de los carnívoros, toma conejo, pollo y pavo preferiblemente.

ensalada

  • Haz recetas sabrosas. Estar a dieta no es sinónimo de comer soso y mal, existen cantidad de recetas saludables y perfectas para perder volumen y grasa, dedica tiempo a idear un menú saludable y sabroso para que cada día tengas ganas de comer cosas deliciosas.
  • Opta por aliñar ensaladas y tus platos con limón, especias, canela o picante, éstos condimentos le darán un toque diferente y además te ayudarán a bajar de peso.
  • Aprende a diferenciar el tipo de grasas ya que no todas son perjudiciales para nuestro organismo. Evita los alimentos transgénicos, las grasas animales de la carne roja y las grasas saturadas. Y no te preocupes por consumir frutos secos, ya que éstos poseen grasas muy beneficiosas para nuestro organismo.
  • Respeta el orden de las comidas y come 5 veces al día. Hay que acostumbrar al organismo a que tenga alimento, el tomar 5 comidas al día hace que nuestro cuerpo tenga activo nuestro metabolismo y pueda quemar más calorías. Si no se hacen 5 comidas el metabolismo se hace vago y guarda la grasa como reserva para el tiempo en el que no tiene alimento. Por ello, hay que habituar a nuestro cuerpo a darle alimentos bajos en grasa para que trabaje y queme más cantidad de energía.

Aunque nos refiramos a nuestra cintura, estos consejos son para perder peso en general, son aptos para todas aquellas personas que quieran adelgazar con salud y sin prisas. Hay que estar metalizado para empezar una dieta y seguirla correctamente, porque sólo así se consiguen los buenos objetivos y metas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Julia Sánchez dijo

    gracias por los consejos, lo del azúcar y grasa en las cosas que picamos es crucial, yo siempre tomo una fruta, yogurt o queso desnatado y cuando estoy fuera de casa suelo llevar barritas bajas en calorías para evitar pillarme un donut por ahí. Estoy tomando unas de chocolate con avena muy buenas de belladieta, estas me gustan porque tienen fibra y proteína y están a buen precio porque se consiguen en mercadona.