Kits de regalo para testigos y damas de honor

Kits de regalo de boda

¿Quieres que todos recuerden tu boda por siempre? Pues entonces no olvides prestar atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Si bien es cierto que el espíritu de una celebración se genera mientras esta ocurre y que la atmósfera depende en su mayor parte de los invitados y de los novios, los pequeños detalles nunca están de más pues regalan sonrisas y sorpresas al tiempo que contribuyen a mejorar la alegría reinante.

Además de la organización clásica que descansa en la decoración, la ceremonia y el banquete de bodas hay ideas novedosas que puedes incluir y que colaborarán con la propuesta global. Un ejemplo son los kits de regalo que incluyen una serie de objetos sorpresa para regalar.

Hay parejas que eligen los kits de regalo como souvenir aunque también hay kits para testigos de boda y kits para damas de honor así como kits para despedidas de soltero y kits para niños. El abanico de opciones es amplio aunque el objetivo es siempre el mismo: alegrar y añadir una cuota de sorpresa a la boda.

Kits para testigos y damas de honor

Kit de regalo testigos

Tanto los testigos como las damas de honor son figuras clave en una boda pues no sólo certifican el amor de la pareja sino que acompañan a los novios en todo momento, ya sea al momento de probar el vestido de novia o bien si se trata de ultimar los detalles de la despedida de soltero.

Por eso es que no estaría mal que recibieran un bonito kit de regalo para testigos y damas de honor lleno de objetos útiles y bonitos. Hay muchos tipos de kits y por lo general vienen personalizados con frases que hablan del vínculo que los novios tienen con estas personas. Los hay para ellos y para ellas e incluyen una variedad de objetos.

Los de las chicas regalan coquetería e incluyen elementos como hebillas para el cabello, Kleenex , aguja e hilo, cepillo de pelo, cepillo de dientes y pasta y Band Aids sin olvidar una laca de uñas, un objeto esencial en caso de que el esmalte se corra. Los más completos incluyen velas personalizadas, gloss y pequeños jabones. Los kits para damas de honor son siempre bonitos y vienen muy bien presentados, cuidando todos los detalles y prestando atención tanto al diseño como al packaging.

Kits de regalo para ellos

Kits para despedida de soltero

Para ellos también hay kits de regalo muy interesantes, como los pensados para los hombres gourmet que incluyen variedades de especias, cervezas, maní, bombones y otras delicias. También están los kits de supervivencia, ideal para la despedida de soltero pues incluye un cepillo de dientes y pasta dental, agua mineral para la resaca post depedida, pastillas anti jaqueca y hasta condones.

Si la idea es regalar un kit para testigos más serio y aplacado pues entonces podéis pensar en la típica caja masculina que incluye un body splash, productos para afeitarse, una botella de vino o whisky y hasta un habano.

Muchas empresas ofrecen ideas para armar los kits para testigos y damas de honor. Por lo general, hay combos ya armados pero si queréis algo más personalizado sólo hay que seleccionar los elementos y pensar en el diseño que queréis para así sorprender a vuestros amigos y familiares.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.