6 usos del jabón neutro en limpieza

jabon neutro

¿Conoces los usos del jabón neutro en limpieza? Pues no te preocupes si la respuesta es negativa porque te los vamos a contar, para que puedas aprovechar un producto como este al máximo. Es cierto que todos conocemos lo que es un jabón neutro y es que se trata de un producto que tiene un PH muy similar al de nuestra piel, por lo que la protege y la cuida sin necesidad de más añadidos.

Pero hoy no será la piel la que va a cuidar sino que lo llevaremos a nuestro hogar con la finalidad de la limpieza. Porque también tendrá el máximo cuidado con las superficies y por ello, cuando ya no lo uses para la higiene de cada día, sí que puedes aprovecharlo para limpiar en profundidad todos los rinconesde tu hogar, que no son pocos. ¡Descúbrelo!

Jabón neutro para la limpieza de ventanas

Eso de limpiar las ventanas puede ser todo un suplicio porque a una de ponernos manos a la obra queremos que queden perfectas y no siempre lo conseguimos. Así que, en este caso vas a dejar de lado todo tipo de limpiadores y a optar por el jabón neutro. Para ello, necesitas agua caliente, este jabón y un paño que no deje marcas. Verás como la suciedad se va desincrustando de una manera más rápida y efectiva. Finalmente pasas el paño y ¡relucientes!

el jabón en limpieza

Para evitar el olor a humedad

¿Tienes algún producto específico para poder evitar el olor a humedad? Pues ahora ya sí. Es complicado deshacernos de ella y lo sabemos, pero con este remedio sí que lo conseguirás y por más tiempo. Se trata de poner varias pastillas de jabón en la zona donde tengas humedad. Sobre todo en lugares como armarios o dónde tiendas la ropa. Pues bien, de este modo vas a prevenir ese olor tan desagradable y hasta que se forme moho.

Para limpiar cristales y espejos

Seguro que también tienes un spray concreto para poder limpiar los cristales y los espejos, dejándolos como nuevos. Pero si no quieres ir almacenando productos, lo mejor es tener uno que sirva para varios usos, como es el caso. El jabón neutro es perfecto para limpiar los cristales y los espejos de casa. Pasarás el producto por ellos, aclaras y luego, con un paño que no suelte pelusas, lo pasarás. Verás cómo no quedan marcas tras haber dado los pasos correctos.

Para mantener brillantes los suelos

Sobre todo los suelos de mármol estarán encantados con un producto como este. Porque además de eliminar a fondo la suciedad también los va a mantener brillantes durante más tiempo. Si no sabes cómo proceder, necesitas un cubo de agua con un poco de jabón neutro y fregar con dicha mezcla. Si ves que el suelo tiene más suciedad de la debida, entonces primero frota ligeramente y luego, pasarás la fregona. Si los cuidas a menudo con este tipo de producto, evitarás las manchas más complicadas.

usos en el hogar del jabón de limpieza

Para lavar los platos

A veces no es suficiente cuando los platos o fuentes tienen restos de grasa. Para poder eliminar toda la suciedad a fondo, déjate llevar por este tipo de jabón. Es una de las mejores alternativas. Para ello, debes echar un litro de agua caliente en un recipiente, un trocito de jabón que puedes ir rallando con un cuchillo, por ejemplo, y un chorrito de vinagre de limpieza. Ahora solo queda fregar con esta mezcla toda lavajilla y verás el resultado al momento.

Para sacar brillo a tus puertas o alacenas lacadas

Sí, es cierto que los muebles lacados ya nos dejan ese brillo que es espectacular. Pero para poder mantenerlo como el primer día, vamos a necesitar de un gran aliado como este. Así que, tanto las puertas de casa como las de las alacenas, pueden disfrutar de este remedio. Con un paño que esté húmedo en agua caliente y un poco del jabón ya tendrás lo suficiente para una limpieza óptima.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.