6 trenzas de moda para adaptar a todo tipo de cabello

Pues sí, las trenzas de moda son las que ocupan nuestro espacio de hoy. Algo que no es nada raro porque nos encantan y se han convertido en uno de esos peinados que siempre tenemos en la cabeza, y nunca mejor dicho. Para que veas que no hay excusas, cada una de las trenzas que te mostramos puede ir acorde a tu tipo de cabello.

Tanto el pelo largo como el corto puede disfrutar de las trenzas de moda. Siempre hay alternativas que quedan perfectas según el largo que llevemos la melena. Ahora que se acercan las fiestas navideñas, es una gran oportunidad para dejarnos llevar por estas ideas tan sencillas y cómodas. ¿Estás preparada para ellas?.

Trenzas de moda, ¿por qué nos gustan tanto?

Nos gustan porque son fáciles de hacer. Éste es uno de los grandes motivos por el que siempre pensamos en recoger el cabello en forma de trenza. Además de la sencillez, también tenemos la variedad. Cuando pensamos en un peinado, nos gusta que tenga varias maneras de acabado. Esto significa que podremos lucir uno similar pero en diferentes días. Del mismo modo, estaremos ante una de las grandes ideas que nunca pasan de moda.

Doble trenza de espiga

Una de las formas que tenemos de llevar las trenzas de moda es en forma de espiga. Sin duda, este tipo de peinado es perfecto para las mujeres que cuentan con una melena larga. Además de ello, lo mejor es que no sea demasiado ondulada. De este modo, nos quedará un resultado más que estupendo. Llévala de forma lateral, ya que lucirá perfecta, aportando siempre un toque sensual. Para combinar la trenza de espiga, puedes añadir otra de raíz y sobre el mismo lado que nuestra trenza protagonista. ¿Qué te parece la idea?.

Trenzas boxeadoras

Otra de las maneras de llevar el cabello totalmente recogido, es gracias a las trenzas boxeadoras. Hasta las grandes celebrities han caído rendidas ante una moda como ésta. Sin duda, será un peinado perfecto tanto para las melenas largas como para el siempre querido, Long Bob. La media melena también está de suerte y es que, puede lucir unas trenzas tan especiales como éstas. Ya sabes, raya al medio y una trenza a cada lado será el peinado más completo.

Trenza de raíz en corte Pixie

¿Quién decía que los cabellos cortos no pueden lucir una trenza?. Pueden y es más, deben. El resultado es más que fantástico. Un corte Pixie, que no sea muy corto, siempre deja una parte superior con más volumen en el cabello. Aprovecharemos esta zona para trazar nuestra trenza de raíz. ¿No te parece una idea perfecta para cambiar de look?.

Trenza Messy

Las trenzas messy o con efecto despeinado también son otro de los ejemplos a tener en cuenta. La podremos combinar tanto para el día como para la noche. Es un estilo que también se ha dejado ver en las alfombras rojas y siempre, con gran éxito. Será perfecta para que las melenas largas y onduladas las lleven. De este modo, las ondas serán una de las grandes protagonistas de un resultado como éste.

Moño alto con trenza invertida

En ocasiones, nos dejamos llevar por la originalidad. Una originalidad que se centra en un peinado como éste. Una forma de estilizar nuestro cuello. No hace falta tener el cabello muy largo para elaborar un moño alto con una trenza invertida. Tan solo media melena que nos permita disfrutar de un acabado tan singular y romántico como éste.

Corona trenzada

Las coronas trenzadas pueden acompañar a otro tipo de peinado, o bien, dejar que la melena quede suelta. Aquí tan solo tú tendrás la última palabra. Sin duda, Cuando el cabello es corto o media melena, podemos hacer la trenza y dejar el resto suelto. Si cuentas con un cabello largo, podrás recogerlo en nuevas trenzas o moños bajos. ¿Cuál es tu estilo después de ver todas estas trenzas de moda?.

Imágenes: Pinterest, Getty Images, thewonderforest.com


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.