6 trenzas de inspiración punk para el Otoño

Peinados con trenza

Trenzas clásicas, trenzas en cascada, trenzas de raíz o trenzas de espiga…  Cada temporada las trenzas se reinventan ofreciéndonos nuevas propuestas para jugar con el cabello. Hoy apostamos en Bezzia por peinados que reflejan cierta rebeldía y del que son protagonistas diversas trenzas de inspiración punk.

Si bien requieren cierta rebeldía, hemos apostado por peinados moderados que pueden adaptarse con facilidad a nuestra actividad diaria. Son además peinados cómodos que recogen en parte o totalmente nuestra melena, despejándonos la cara. Un poco de práctica; eso es todo lo que necesitarás para copiar cualquiera de estos 6 peinados.

Las trenzas de inspiración punk que hoy os proponemos se adaptan tanto a medias como a largas melenas .  Y son más fáciles de hacer de lo que parecen. Fijaos bien; la mayoría son trenzas de raíz laterales con pequeños matices que marcan la diferencia entre unas y otras.

 

Peinados trenza

Los peinados con una sola trenza lateral son los más populares. Nos permiten jugar con la melena de formas muy diferentes. Una melena ladeada con ligeras ondas siempre resulta elegante, mientras que un moño puede convertirse en la propuesta mas acertada para quien busca comodidad.  Y estas no son las únicas opciones.

Peinados trenza

 

También podemos recoger todo nuestra melena en diferentes trenzas, tal como se muestra en la segunda imagen.  Debes tener presente, que cuantas mas trenzas, mas complicado resulta el trabajo. La clave está en ¡practicar, practicar y practicar! o bien en ponernos en manos de un peluquero.

Los peinados con trenza son por si mismo llamativos; aun así os invitamos a jugar con los accesorios. Podéis prender unos pendientes de la trenza, como se muestra en la imagen de portada, para potenciar el carácter punk del peinado. También podéis incorporar a vuestro look pendientes de gran tamaño; en los peinados  semirrecogidos con trenza lateral resultan favorecedores.

Os animamos a copiar o adaptar alguno de estos peinados. Jugar con el cabello siempre resulta una buena terapia contra el aburrimiento.

 


Categorías

Peinados

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *