6 señales que no le gustas para nada

Quizá te has hecho ilusiones románticas con una persona que te gusta… Pero es posible que esa otra persona no quiera herir tus sentimientos pero use maneras “más sutiles” para que te des cuenta de que no le gustas ni de que quiere una relación romántica contigo. No quiere herir tus sentimientos diciendo la verdad sobre sus intenciones. Es importante que te des cuenta en lugar de creer lo que quieres creer.

No inventes excusas, es mejor ver la realidad y así ahorrarte dolor y mucha decepción. Para ello, echa un vistazo a estas señales que te indican que no le gustas…

No te llama

Un hombre que quiera llamarte lo hará. Si te deja su número, no es una buena señal de que realmente quiera perseguirte. De hecho, significa que está a punto de sentarse y dejarte perseguirlo, que es exactamente lo contrario de lo que debería ser. Es un debate milenario que sigue siendo válido hoy. Los hombres disfrutan de la persecución y tú debes sentirte lo suficientemente especial como para querer que te persigan. Entonces, deja su número y deja que él se encargue de la búsqueda.

Siempre estás enviando mensajes de texto primero

No todos los hombres son iguales, pero en general, un hombre morderá mientras le arrojes el anzuelo. Sin embargo, un hombre que simplemente no está tan interesado no enviará mensajes de texto a menos que tú lo envíes primero. Lo más probable es que en su lugar esté enviando mensajes de texto a otra mujer. Esto vuelve a ser perseguido. Si siempre envías mensajes de texto primero, da un paso atrás y deja que él envíe el primer mensaje. Es una buena indicación de lo que siente por ti.

Te da un abrazo en tu cita

Algunos hombres pueden querer tomarse las cosas con calma, lo cual es una gran cosa, especialmente en la primera cita. Sin embargo, por el tipo de abrazo que decide dar, puedes saber si ese abrazo se convertirá o no en algo más. Confía siempre en tu intuición en este caso. Tienes que tener una actitud sensata, pero míralo por lo que es. Si quiere que se convierta en más, concertará una segunda cita, así que no te estreses.

No hace preguntas

Un hombre que quiera conocerte hará preguntas importantes. Hará preguntas simples pero importantes para ver si eres compatible. Los hombres que solo lo están haciendo después de un buen momento harán un conjunto de preguntas completamente diferente o ninguna en absoluto.

Tus necesidades no están validadas

Se trata de él y tus necesidades no son lo suficientemente válidas como para tenerlas en cuenta. Si alguna vez ha estado en esta situación, sabrás lo sutil que puede parecer. No obstante, tus necesidades son tan importantes como las de él y deben validarse. Si todo se trata de él, es un indicador bastante claro de que no le gustas.

Siempre está demasiado ocupado

Si un hombre quiere pasar el tiempo contigo, lo hará. Puede parecer que debes sentarte y dejar que te llame cuando quiera, y debes saltar en el momento adecuado. Ese no es el caso en absoluto. Nada debe interponerte en su forma de tomar la iniciativa, pero presta mucha atención a su reacción cuando lo invites a pasar tiempo contigo. Tu tiempo es valioso y él debería saberlo. Si duda, ni siquiera vuelvas por ese camino.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.