6 señales de que está listo para casarse contigo

preparado para casarse

Como mujer, es probable que detectes los más mínimos cambios en tu relación. Sin embargo, identificar cuándo tu pareja stá lista para dar el gran paso no es fácil. Las señales son difíciles de identificar ya que en la mayoría de los casos aparecerán gradualmente y no de la noche a la mañana. Muchos de nosotros queremos tener la propuesta soñada, con ese diamante de 5 quilates en el anillo de compromiso y con un cuento de hadas creado…

Pero la vida real no es un cuento y eso debes tenerlo muy en cuenta. Puedes estar soñando con poner el anillo de bodas en tu dedo, pero lo más probable es que sea lo único de lo que no tengas dudas. El cómo y cuándo es la mayoría de las veces un misterio. Probablemente intentará crear un ambiente romántico y decir las palabras que le vienen a la mente desde el corazón.

A continuación vamos comentarte algunas señales que pueden hacerte ver que tu pareja está listo para dar el sí quiero.

Te mira de manera diferente

¡Literalmente! Parece extraño, pero cuando lo ves, lo sabes. Te mirará con más amor en sus ojos, con una especie de brillo y lo sentirás. Puede hacerte sentir incómodo al principio porque su aspecto será muy intenso o puede llevarte a las primeras citas. En cualquier caso, esto debería activar tu radar de anillo de diamantes.

Es muy cauteloso con su teléfono

Este es uno de esos signos de esta lista que debes poner en perspectiva. Quizá tu pareja se comience a poner nervioso cuando le coges el teléfono para mirar cualquier cosa… no te está siendo infiel, ¡lo que quiere es serte fiel por el resto de sus días!

preparado para casarse

Parece más enamorado de lo habitual

Él puede estar haciendo más tareas en la casa o estar más atento contigo, tal vez incluso cursi. Es lo mismo que cuando te preguntas  cómo saber si le gustas a un chico. La actitud del chico cambia ligeramente, de repente parece estar completamente bajo tu hechizo, incluso más que antes.

No puedes encontrar uno de tus anillos

Si uno de tus anillos desaparece misteriosamente y reaparece, esa es tu señal. Intenta recordar cuál de tus anillos se ha perdido, el hecho de que no sea uno que usas habitualmente en el dedo anular no significa que no lo esté usando para medir; solo significa que él no sabe cuáles llevas en ese dedo y que cualquiera de tus anillos le servirá.

Sientes que está nervioso

No en el mal sentido, solo emocionado, como antes de subir al escenario. Puede que no esté temblando o sudando, pero sientes que está inquieto más de lo normal o que está repentinamente ausente.

Gasta menos

De repente te das cuenta de que tu pareja comienza a gastar menos dinero y a pensar más en lo que tiene que ahorrar en su cuenta corriente. Puede que no te diga nada claro, pero es más que probable que esté guardando el dinero por si cuando te pida matrimonio, ¡le digas que sí! Así podréis comenzar el nuevo proyecto juntos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.