6 recogidos de novia muy elegantes

Seis recogidos de novia

Ni dos ni tres, sino seis son las propuestas que hoy os dejamos a modo de recogidos de novia. Porque sabemos que no siempre es tan sencillo elegir el peinado que te representará en el día más importante de tu vida. Siempre hay muchos factores que nos pueden hacer decantarnos por unos u otros modelos.

Además, con la cantidad de ideas que tenemos, el trabajo se nos complica a la hora de descubrir cuál será el peinado perfecto para nosotras. Sin duda, tenemos que ir viendo modelos e ir haciendo pruebas, ya que ésta es la parte que nos va a garantizar que será perfecto tanto para marcar el estilo que llevamos como a la hora de combinar con nuestras facciones.

Por eso, como en la variedad está el gusto, nosotros te dejamos con varias ideas muy elegantes que no podrás rechazar. Los recogidos bajos son siempre sinónimo de peinados muy elegantes a la vez que románticos y de ahí que siempre se conviertan en nuestros mejores aliados. Puedes optar por el toque juvenil y moderno con la ayuda de las trenzas. Una trenza lateral puede unirse con otras más pequeñas y formar un ligero moño como toque final.

Aunque por otro lado, un estilo como éste también puede venir de la mano de un efecto despeinado. Nada como un moño que cuente con algunos mechones sueltos y rizados sobre él. Además, tenemos que recordar que todo peinado todavía puede verse más especial si lo decoramos con alguna horquilla o tocado lleno de pedrería o flores.

Claro que hay muchas novias que quieren llevar el cabello completamente recogido, dejando de lado los peinados flojos y optando por los más tirantes que como no, en la parte del moño tienen que tener esta misma base. Por ello, serán los mechones lisos y bien colocados, para adoptar la forma, los que tengan mucho qué decir. ¡Inspírate con estas ideas y deslumbra el día de tu boda!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *