6 razas de perros grandes que no te arrepentirás de tener

perros grandes

Los perros pequeños están en todas partes, mientras que los más grandes sorprenden a todos. Sin embargo, tener un perro grande no es tan difícil como mucha gente piensa. Y son tan adorables como los cachorros pequeños. Aunque las razas de perros grandes son perfectas para la vida suburbana y rural, también viven bien en casas pequeñas. Si hacen suficiente ejercicio por la mañana, se relajarán y dormirán el resto del día.

Muchas razas de perros grandes son fantásticos perros familiares, como Golden Retriever. Son tranquilos y buenos con los niños. Además, son increíblemente protectores. Si estás buscando asumir la responsabilidad de un perro grande, vamos a hablar sobre algunas razas que te van a interesar.

Gran danés

Uno de los perros más altos del mundo, el Gran Danés, es un perro que pesa de 45 a 90 kilos que no es perfecto para personas bajas y familias con niños pequeños. El perro requiere atención y mucho espacio para jugar y hacer ejercicio. A pesar de su tamaño, es amigable, tranquilo, leal y totalmente encantador.

Collie

El perro Collie es una de las razas de perros más amigables de la historia. Si bien Collie es valiente y tiene su propio temperamento, rara vez los verás enfadados o agresivos. Collie requiere un ambiente tranquilo, cariñoso, libre de estrés y feliz. Tienen problemas para sobrevivir en las familias donde las peleas nunca terminan. Collie ama a los niños de cualquier edad.

Labrador retriever

Labrador Retriever es otra raza de perro grande que nunca te arrepentirás de tener. Son inteligentes, amorosos y leales. Cuentan con una naturaleza maravillosa y siempre están aquí para ti cuando los necesites. Son fáciles de entrenar y su mantenimiento es bastante bajo. Pero Labrador Retriever no soporta el aburrimiento, así que asegúrate de que haga suficiente ejercicio.

Akita

¿Buscas un perro tranquilo que no te moleste con ladridos excesivos? El perro Akita es adecuado para ti. Son buenos perros familiares, aunque a veces muestran agresividad, especialmente durante la hora de la comida. El perro Akita no es tan fácil de entrenar como el Labrador Retriever, pero sé paciente y te encantarán los resultados de tu arduo trabajo.

perros grandes

Mastín

El mastín tiene una vida útil relativamente corta, entre 5 y 10 años, pero traen toneladas de felicidad a la vida de su dueño. Son cariñosos, leales y amigables con los niños. Con un peso de entre 60 y 100 kilos, debes tener mucho cuidado con tu mastín, ya que son realmente gigantes.

Perro de montaña de Bernese

A pesar de tener un pelaje notablemente largo, el perro de montaña de Bernese es fácil de mantener. Son leales, pacientes y juguetones. Aman a los niños y son muy cuidadosos con ellos. Lo triste es que el perro de montaña de Bernese es propenso al cáncer, por lo que viven alrededor de 9 años, y si no lleva una vida feliz, solo vivirá unos 5 años.

Rottweiler

Dependiendo de cómo críes al cachorro, Rottweiler puede ser muy atento, amable y afectuoso. Nunca debes dejar de enseñarles, de lo contrario, será difícil controlar a tu perro. Los Rottweilers son muy tercos y confiados. A veces hacen lo que quieren hacer, ignorando a sus dueños. Sin embargo, cuando tienes un Rottweiler, puedes estar seguro de la seguridad de los miembros de tu familia, ya que este perro es protector.

San Bernardo

San Bernardo es un perro tranquilo, amable, leal y lindo que hará que tu vida sea más brillante tan pronto como lleves al cachorro a casa. Este perro es un poco “pesado», pero es porque aman a su dueño y quieren pasar todo el tiempo con ellos. San Bernardo necesita mucho entrenamiento, ejercicio y atención, así que tienes que asegurarte de tener suficiente tiempo y paciencia antes de tener esta raza en tu familia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.