6 prendas imprescindibles este otoño invierno 2023

6 prendas imprescindibles este otoño invierno 2023

El tiempo nos ha obligado ya a hacer el cambio de armario y ¿ahora qué? Si al hacerlo has decidido que tienes que renovar y actualizarlo te gustará conocer las tendencias de esta temporada antes de tomar ninguna decisión. Y es que hay prendas imprescindibles este otoño invierno 2023.

¿Y qué prendas son esas? Entre las tendencias de otoño-invierno 2023-2024 toman relevancia algunos colores, tejidos y patrones que elevan a lo mas alto algunas piezas concretas. Hablamos de ellas, todas ellas imprescindibles par aun armario actual y a la moda.

Pantalón con pinzas gris o marrón

Un pantalón con izas siempre resulta ser un gran aliado en el armario. Y en esta época del año los de franela ese alzan como vencedores ya sea en tonos grises o en otros mas cálidos como topos. Y es que este último tono combina los mejor de los marrones y los grises lo que lo convierte en una apuesta muy versátil y fácil de combinar.

Pantalones con pinzas marrones

Pantalones de Zara, Adolfo Domínguez y Massimo Dutti

Jersey rojo

¿Sabías que el rojo es uno de los colores de la temporada?  Y una de las mejores formas de incorporarlo a tus estilismos este temporada es a través de un jersey o rebeca de punto. Los encontrarás en los catálogos de todas las firmas de moda en un tono ligeramente anaranjado que resulta vibrante y favorecedor. Con un total look negro o en combinación con prendas en tonos marrones oscuros, resultará ideal para el día a día.

Jersey rojo

Jerséis rojos de Mango, Massimo Dutti, Zara y Adolfo Dominguez

Vestido lencero

El vestido lencero es un must-have esta temporada. Básicos o con detalles de encaje son sinónimo de sensualidad y feminidad. Se adaptan, además, con facilidad a diferentes necesidades en nuestro día a día. Y es que aunque pueda parecer una prenda delicada y por ello reservada a las noches o grandes eventos, ¡es una alternativa ideal también para el día a día.

Vestidos lenceros

Vestidos lenceros de Zara y Mango

Puedes lucirlos con zapatillas y un blazer para un look casual y chic, pero también con un jersey de punto amplio y unas botas para lograr un look cálido. ¿Quieres apostarlo todo a esta tendencia? Apuesta por un diseño básico negro para el día a día y sorprende con uno rojo en los momentos mas especiales. Combínalo con una americana negra y complementos en negro, como unos elegantes zapatos y estarás arrebatadora.

Chaqueta de piel

Las chaquetas de piel siempre tienen un gran protagonismo en las colecciones otoño-invierno pero pocas veces hemos encontrado en estas tanta variedad. Y no son las biker las mas populares como ocurre otros años sino las chaquetas de aviador en tonos cálidos como beige y marrón.

Chaquetas de piel

Chaquetas de piel de Mango, Zara y Massimo Dutti

Conjuntos denim de dos piezas

El denim se presenta por duplicado esta temporada. Los looks de denim total están de regreso tal como lo vimos en las pasarelas y ahora confirman las colecciones de las firmas comerciales. Al mas puro estilo 90, los conjuntos de dos piezas denim son una de las prendas imprescindibles este otoño invierno 2023 para crear estilismos desenfadados.

Conjuntos vaqueros

Conjuntos vaqueros de Zara

Merceditas

A estas alturas nadie duda que las merceditas son el calzado de tendencia esta temporada. Este calzado cómodo y femenino ha llegado para quedarse y encontrarás numerosos diseños para lucirlo. Su principal característica y lo que lo diferencia de las bailarinas es la tira en el empeine, que puede ser una o varias, ¡hasta tres!

Merceditas, el calzado de tendencia este otoño 2023

Lúcelas con minivestidos de aspecto babydoll o faldas cortas si quieres apostar por una combinación de tendencia. O apuesta por un combo clásico: vaqueros rectos y al tobillo para que las merceditas luzcan y una blusa estampada o jersey de punto como prenda superior.

¿Harás un hueco en tu armario estas prendas imprescindibles este otoño invierno 2023? Todas resultan muy versátiles así que no tendrás problema en adaptarlas a tu propio estilo en tus estilismos de otoño.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.