6 perfumes para ser la reina de la oficina

Oler bien es maravilloso, ¡nadie quiere estar cerca de alguien que huele mal! Ya sea que seas una coleccionista de perfumes o que recientemente hayas comenzado a explorar el mundo de las fragancias, esta lista de perfumes te guiará a través de los elementos esenciales imprescindibles, desde los aromas frutales y ligeros hasta las fragancias sexys y fuertes.

Algunos consejos para elegir la fragancia correcta

Sigue estos consejos:

  • Elige uno que realmente ames.
  • Pruébalo en tu piel.
  • No te eches demasiado.

Haz que dure más aplicando una loción sin perfume o vaselina antes de aplicar su perfume para que el aroma dure más.

Light Blue  de Dolce & Gabbana

Con notas de manzana, limón, bambú y rosa blanca, el azul claro de Dolce & Gabbana es un aroma fresco, suave y femenino. Incluso si no te gustan las fragancias realmente cítricas. Light Blue nos recuerda una escapada italiana espontánea, por lo que además de oler absolutamente increíble, también tiene un ambiente romántico y encantador.

La Nuit Trésor de Lancome

La Nuit Trésor, la fragancia conocida como la «poción de amor», es una sensual y extremadamente sensual que durará en tu piel y ropa toda la noche. Para intensificar el aroma, también tiene un poco de café y caramelo, lo que hace que La Nuit Trésor sea un aroma único. Debido a sus fuertes componentes, puede ser un poco abrumador durante las estaciones más cálidas, pero es el perfume perfecto para otoño / invierno.

Chloé de Chloé

Otro clásico es el aroma característico de Chloé, que hará que te recuerden por mucho tiempo. Inspirada en el aroma más femenino, la rosa clásica, mezclada con peonía, ámbar y lichi, Chloé se ha convertido en una fragancia de declaración para la mujer elegante y sexy. Al usar Chloé, las personas de tu alrededor sabrán instantáneamente que eres una mujer elegante pero poderosa.

Bright Crystal de Versace

El cristal brillante es una fragancia fresca, fresca y súper sexy: con yuzu, granada y un toque de notas florales (loto y magnolia), el perfume más popular de Versace es una gran opción para las fechas de verano. Es un aroma “joven» y un gran perfume.

Dolce & Gabbana – The One

Los creadores de este perfume hicieron The One para esa mujer que al instante llama la atención con sus modales, miradas y misterios. La cantidad más pequeña de esto será muy útil y una vez que lo pruebes, probablemente lo mantengas durante años.

No dejes que las notas altas, como la vainilla y el melocotón te engañen: The One es una fragancia fuerte y única que fue creada para la mujer fuerte y poderosa de hoy. Coco Chanel

Coco Mademoiselle

Cada perfume Chanel tiene su propia personalidad y características especiales, pero el más destacado es Coco Mademoiselle. También es adecuado para mujeres más jóvenes, y con pachulí, naranja, rosa y azahar, captará la atención del chico en un segundo. La razón por la cual este aroma llegó a nuestra poderosa e independiente lista es por su aroma único: independientemente de los componentes de naranja y afrutados, Coco Mademoiselle es una fragancia de declaración que es bastante difícil de lograr.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.