6 películas que se estrenarán en cines en febrero

Películas estrenos

Lo sabemos, las circunstancias no siempre nos permiten disfrutar de las salas de cine como acostumbrábamos a hacerlo. Y las mismas circunstancias hacen que los estrenos cambien de fecha continuamente con el fin de llegar a los cines en un momento mejor o no tan malo.

Los estrenos de cine están ahora a merced de los datos. Sin embargo, en Bezzia nos queremos dejar de proponeros algunas películas que se estrenarán próximamente de invitaros a disfrutar del cine siempre teniendo en cuenta el momento y las medidas de seguridad.

 Crash

Dirigida por: David Cronenberg
Reparto: James Spader, Holly Hunter, Rosanna Arquette

El próximo 29 de enero de 2021 A Contracorriente Films repondrá en cines Crash, la película de culto dirigida por David Cronenberg (La mosca, Inseparables) estrenada en 1996, en su versión restaurada en 4K.

James es un científico prestigioso cuya vida personal y profesional está en plena crisis. Una noche, cuando regresaba a casa, sufre un accidente de coche. Desde ese momento, su vida cambiará cuando se establece una fuerte relación entre él y la doctora Remington, la otra víctima del accidente.

Mi niña

Dirigida por: Lisa Azuelos
Reparto: Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin, Victor Belmondo

Héloïse (Sandrine Kiberlain) es la madre de tres hijos que tiene una pequeña crisis cuando la más pequeña de ellos, Jade (Thaïs Alessandrin) decide que al cumplir los dieciocho años, abandonará su vida en Francia para seguir con sus estudios en Canadá. A medida que se acerca el momento de que Jade continúe lejos de casa, Héloïse ve aumentar su estrés y no puede parar de pensar en los momentos vividos con la pequeña de sus hijos.

Nuevo orden

Dirigida por: Michel Franco
Reparto: Naian González Norvind, Fernando Cuautle, Monica Del Carmen

Una joven pareja mexicana acaba de darse el sí, quiero. Aunque todo marcha según lo previsto, ninguno de los asistentes tiene ni idea de lo que se avecina. La clase trabajadora de Méjico está a punto de comenzar una revuelta, y esta familia de la alta sociedad van a ser sus primeras víctimas. Nadie está a salvo en esta celebración y tratar de escapar o salvarse resultará casi imposible. Mientras tanto en la ciudad, el gobierno aprovecha la coyuntura para instaurar una dictadura.

Anton, su amigo y la Revolución Rusa

Dirigida por: Zaza Urushadze
Reparto: Nikita Shlanchak, Sebastyan Anton, Natalia Ryumina

European Dreams Factory estrenará en cines el próximo 12 de febrero Anton, su amigo y la revolución Rusa, la última película del realizador, guionista y productor georgiano Zaza Urushadze, director de la afamada Mandarinas, nominada al Oscar a la mejor película extranjera y al Globo de Oro a la mejor película en lengua no inglesa en el año 2014.

La película que sigue la historia inspirada en hechos reales de dos niños, uno cristiano y otro judío, cuya amistad logra sobrevivir por encima de los prejuicios, el odio y el paso del tiempo. Unos niños a los que les tocó vivir los convulsos acontecimientos de la Revolución Rusa y las atrocidades de la Primera Guerra Mundial.

Ilargi guztiak (Todas las lunas)

Dirigida por: Igor Legarreta
Reparto: Haizea Carneros, Josean Bengoetxea, Itziar Ituño

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al cielo… No tardará en descubrir, al amanecer del nuevo día, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía.

La chica del brazalete

Dirigida por: Stéphane Demoustier
Reparto: Melissa Guers, Roschdy Zem, Chiara Mastroianni

Lise, de 16 años, está acusada de haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos bien a las personas que amamos?

¿Iras al cine a ver alguna de estas películas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.