6 películas que llegan al cine este mes de febrero

Estrenos de cine 21 y 28 de febrero

¿Tienes algún plan para este fin de semana? ¿No? En Bezzia te proponemos algunos estrenos de cine para que puedas disfrutar de un rato agradable solo en compañía. No todos se estrenan esta semana, ni están todos los que son, pero seguro que encontrarás entre ellos alguna película que te seduzca.

¿Te gusta la acción o prefieres un buen drama?  Hemos seleccionado películas de diferentes géneros para que te guste lo que te guste tengas dónde elegir. Encontrarás entre ellas películas americanas, españolas y coproducciones. ¿Cuál te llevará al cine?

Cuestión de justicia

Dirigida por: Destin Cretton
Reparto: Jamie Foxx, Michael B. Jordan, Brie Larson
Género: Drama

Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley. Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian, que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

El doble más quince

Dirigida por: Mikel Rueda
Reparto: Maribel Verdú, Germán Alcarazu, Mario Plágaro
Género: Drama

Ana y Eric se encuentran en medio de una carretera. No parecen tener nada en común. Mientras que Ana es una mujer que podría dar la sensación de que ha hecho todo en la vida, Eric es un adolescente al que parece que le queda toda la vida por delante. Sin embargo, en la conversación que se formará entre ellos, el dúo se dará cuenta de que tienen más cosas en común de las que imaginaban.

El plan

Dirigida por Polo Menárguez
Reparto: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Chema del Barco
Género: comedia dramática

Paco, Ramón y Andrade son tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Dirigida por: Guy Ritchie
Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery
Género: Comedia / Acción

Un hombre de negocios, de nacionalidad británica, que ha triunfado gracias al tráfico de drogas, decide vender su imperio a una dinastía de billonarios de Oklahoma. Sin embargo, la partida del protagonista no aceptada del todo por muchos clientes de este, que intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Manhattan sin salida

Dirigida por: Brian Kirk
Repartos: Chadwick Bosseman, Sienna Miller, J. K. Simmons, Stephan James
Género: Thriller

André Davis es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado capturando a los culpables del asesinato de ocho oficiales de la policía. Con ayuda de su compañera Frankie, inicia una brutal persecución en la que por primera vez en la historia de Manhattan, la ciudad quedará blindada..

Monos

Dirigida por Alejandro Landes
Reparto: Julianne Nicholson, Moises Arias, Jorge Román, Sofia Buenaventura, Laura Castrillón, Sneider Castro
Género: Drama

En la cima de una imponente montaña, donde lo que a primera vista parece un campamento de verano, ocho niños guerrilleros apodados “Los Monos» conviven bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Su única misión es clara: cuidar a la doctora, una mujer americana a la que han tomado como rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda.

¿Irás a ver alguno de estos estrenos de cine? ¿Cuál ha llamado mas tu atención?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.