6 peinados paso a paso que podrás copiar fácilmente

Peinados paso a paso

Siempre vemos lo bonitos que quedan los peinados en los vídeos o imágenes. Claro que también solemos pensar que no seremos capaces de copiar cada uno de ellos al milímetro. Pues en ocasiones nos equivocamos. Cuando estamos ante unos peinados paso a paso a modo de dibujos, seguro que todavía serán más sencillos para copiar y lucir.

Claro que también hay que decir que no todos quedan igual a todos los cabellos. Si cuentas con el pelo seco, siempre es mejor humedecerlo un poco antes de comenzar. Algo que no será necesario en un cabello fino o ligeramente ondulado. Seguro que tras esta pequeña pista, estarás preparada para disfrutar de los siguientes peinados paso a paso. ¡Seguro que te quedarán de fábula!.

Peinados paso a paso en forma de moños

Uno de las mejores ideas a la hora de elaborar nuestros peinados, son los moños. Ellos pueden servirnos como un look especial durante el día y otro mucho más elegante en la noche. Aunque en ocasiones vemos cómo suelen contar con numerosos pasos o algunos con ciertas dificultades, hemos seleccionado los más fáciles para que toda podamos realizarlos.

Moños paso a paso

  1. Como no podía ser menos, además de moños también tenemos que hablar de trenzas. Un bonito trenzado puede ser la mejor base para un peinado elegante. En el primer ejemplo podemos ver cómo necesitamos hacer una trenza de raíz. Si no sabes bien cómo elaborarla, puedes optar por aquella que te sea más fácil. Necesitamos que ésta acapare todo el cabello. Haremos una trenza normal en su base y la recogeremos en forma de moño para sujetarlo con horquillas.
  2. Por otro lado, para la segunda opción contamos con una nueva forma de trenzar el pelo. Debemos hacer dos trenzas desde la parte de la raíz. Una a cada lado de la cabeza. Las sujetaremos en la parte posterior. Con la coleta restante haremos un moño, colocándola por dentro de ambas trenzas y sujetándola con nuevas horquillas.

Recogidos muy fáciles

  1. Si te han parecido sencillos, estos dos nuevos ejemplos no se quedan atrás. En primer lugar, haremos una coleta dejando dos grandes mechones en la parte delantera del rostro. La coleta la dividimos en dos partes y las enlazamos entre sí. Con ellas, haremos un nuevo moño. Con los dos mechones sueltos, haremos un par de trenzas que colocaremos rodeando el moño. Fácil, ¿no?.
  2. Si tienes el cabello medio o más corto, también puedes elaborar tus peinados paso a paso. Haremos un moño, que partirá de una coleta y de nuevo, dos trenzas que lo van a decorar. Las trenzas siempre podemos hacerlas más vistosas si las vamos pellizcando un poco antes de terminar el peinado.

Recogidos que se terminan en coletas

Recogidos con coleta

  1. Si quieres disfrutar de un peinado juvenil a la par que sencillo, no te puedes perder esta coleta lateral. Hacemos dos reparticiones en el cabello y en una de ellas, hacemos la coleta. De la otra división, tenemos que tomar tres partes. Cada una de ellas las enroscaremos sobre sí mismas y las iremos sujetando en la coleta. Puedes terminar tu peinado con algún tocado.
  2. Por otro lado, nos vamos a quedar con los semi-recogidos. Un mechón de cada lado con los que haremos unas trenzas. Las recogeremos en la parte trasera de la cabeza pero antes de ello, las vamos a deshacer un poco. Obtendrás un peinado fácil pero con el que siempre acertarás, porque nunca pasa de moda.

Como puedes ver, todos y cada uno de los seis peinados paso a paso, cuentan con gran sencillez. Quizás, al ser dibujos y no las imágenes frecuentes que solemos mostrar, te haya resultado mucho más fácil. ¿Por cuál de todos ellos vas a comenzar?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *