6 peinados para Nochevieja que son sencillos y muy elegantes

Peinados de Nochevieja

¿Estás buscando ideas en forma de peinados para Nochevieja? Entonces estás en el lugar adecuado porque te vamos a dejar con un total de 8 ideas más que perfectas para ti. Las tienes en formato vídeo para que veas el paso a paso y la explicación de cada una de ellas, aunque no te hará falta por la sencillez que tiene cada peinado.

Pero es que además, conseguirás un acabado rápido y perfecto, con mucho estilo. Algo que cuando pensamos en los peinados de fin de año siempre tienen que llevar. Aunque todavía es un poco pronto, no está de más el ir viendo diferentes ejemplos, practicar con tu cabello y decantarte por el que más te guste para despedir el último día del año.

Peinado ‘Fake Bob’

Si tienes el cabello largo pero quieres llevarlo más corto en las fiestas, puedes hacerlo sin necesidad de cortar el cabello. Sí, el conocido como ‘Fake Bob’ es una de las mejores ideas para disfrutar de un acabado con estilo retro pero siempre muy original. Para hacerlo, puedes ondular el cabello con las planchas y luego, sujetarlo como si hicieras una coleta. Pero en este caso, la goma del cabello la llevarás hacia las puntas. Luego, enrollarás la coleta hacia dentro y la sujetarás (en su parte interior) con horquillas. De manera que parezca que tienes media melena.

Cabello suelto con trenza lateral

La segunda opción (que también puedes ver en el vídeo superior) es dejar el cabello suelto. En este caso, también puedes darle un poco de volumen añadiendo ciertas ondas. Aunque tu cabello ya sea ondulado, siempre conviene marcarlo un poco más para que el resultado del peinado sea todavía más elegante. Peinarás el cabello con la raya hacia un lado y en el otro, puedes hacer una trenza de raíz pero no hasta el final del cabello sino hasta la altura de la oreja, aproximadamente. ¿No te parece una gran idea?

Peinados para Nochevieja: recogido trenzado bajo

Los peinados más románticos, elegantes y de fiesta también son  los que cuentan con el acabado bajo como los moños. En este caso, volvemos a hablar de un trenzado pero recogiendo todo el cabello. Puedes dejarte el flequillo ladeado o bien, tomar un mechón desde la parte alta y lateral de la cabeza, y realizar una trenza básica de tres cabos. Luego, con el resto del cabello, solo tienes que peinarlo bien y recogerlo en una coleta baja. Con esta coleta harás una trenza espiga o dos básicas si te es más sencillo. Lo que necesitamos es que haya dos trenzas. Una vez que las tengas, colocas una recogiéndola y situándola de manera horizontal, mientras que la otra puede ir bordeando la anterior. (En el vídeo anterior tienes todas las claves). Ajusta todo bien con horquillas moño y listo.

Moño clásico pero con mucho estilo

Otra de las maneras de recoger el cabello pensando en los peinados de Nochevieja es esta. Se trata de separar el cabello de la parte alta y sujetarlo con una pinza. Con el resto, hacemos una coleta y la vamos enroscando sobre sí misma, lo que nos irá dejando el moño en sí. Escondemos la parte de las puntas hacia dentro y sujetamos con horquilla. Ahora soltamos la parte superior, la cardamos y la estiramos hacia atrás. Tan solo tienes que ir recogiéndola entre el moño. (En este vídeo siguiente tienes la explicación). ¡Disfrutarás de un peinado con volumen y estilo retro.

Cabello suelto con ondas marcadas

Es otro de los peinados que siempre triunfan y en las fiestas, no iba a ser menos. Así que, tienes que ondular el cabello, pero en este caso, siempre mejor si son ondas marcadas, a modo de tirabuzones. En la parte del flequillo, o parte lateral, tienes que ir marcándolas con el cabello húmedo, colocar horquillas y secar con secador para fijar el peinado. Cuando retires las horquillas verás lo bien que quedan marcadas y el estilo que te dejan para un look muy elegante.

Moño bajo

Tienes que hacer una separación de cabello haciendo una especie de triángulo en el pelo, haciendo una especie de semi-recogido y escondiendo las puntas hacia dentro. (En el vídeo anterior tienes la explicación paso a paso). Luego tan solo tenemos que ir colocando los mechones que quedan por encima de la coleta. Puedes enroscarlos sobre sí mismo y ajustarlos son horquillas. ¿Con qué peinado te quedas?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.