6 peinados para llevar con sombrero

El sombrero es un complemento que imprime mucha personalidad a nuestro look y con el que no todas se atreven. Esta temporada las tendencias nos invitan a llevarlo como una forma de lograr ese toque bohemio que el mundo de la moda busca esta Primavera-Verano 2015. Pero ¿como lo llevamos?

Los sombreros no pueden llevarse con todo tipo de peinados. Los mas apropiados para lucirlos son la melena suelta y los recogidos bajos. Ambos nos permiten encajar bien el sombrero y por tanto, sentirnos cómodas llevándolo. Coletas, moños y trenzas ladeadas están entre nuestras propuestas de hoy, ¿cual escoges?

La opción mas sencilla es dejar nuestra melena suelta. Una melena, eso si, sin demasiado volumen para que el sombrero encaje bien y no se suba. Un corte desfilado y natural con ligeras ondas como el de Taylor Swift es una propuesta estupenda de cara a este verano. Se consigue con el un toque desenfadado.

Si  preferimos recoger nuestro cabello para despejar cara y nuca con el fin de lograr un peinado mas fresquito, tenemos varias opciones. La primera es apostar por una trenza baja y ladeada o bien en cascada. Es, sin duda, la propuesta mas acorde con la tendencia bohemia que impera en el mundo de la moda. Procura, eso si, que no sea muy perfecta y parezca ligeramente deshecha.

La segunda opción es recogernos el pelo en un moño bajo, tal como se ve en la primera imagen. Es una propuesta que aportará un aire retro y muy femenino a nuestro look si apostamos por  un moño elaborado y cuidado. La tercera opción y la menos habitual es combinar coleta baja y sombrero, si bien, ésta puede resultar muy sofisticada junto a un look minimalista en blanco y negro.

Ahora que has visto todas nuestras propuestas, ¿con cuál te quedas?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.