6 peinados con trenzas para esta Navidad

Peinados con trenza

No es la primera vez que os traemos propuestas de este tipo, ni será la última. Nuestro objetivo es mostraros las últimas tendencias y en cuanto a peinados se refiere, las trenzas estan jugando un importante papel en las últimas temporadas. Están de moda y queremos que tengáis diferentes opciones para lucirlas.

Las trenzas parecen ser una fuente inagotable en cuanto a ideas y propuestas. Las siguientes, pueden convertirse en una estupenda opción de cara a las cada vez mas próximas navidades. No queremos que caigáis en el aburrimiento y deseamos que tengaís alternativas de  diferentes estilos para lograrlo.

Los peinados con trenzas están de moda; unicamente tenemos que contemplar algunas de las alfombras rojas mas importantes tanto del panorama nacional como internacional para darnos cuenta de ello. Sobre la pasarela están también muy presentes y hay celebrities fieles a este tipo de peinados.

Peinados con trenza

Los recogidos son probablemente la versión mas formal de cuantas os mostramos. Resultan muy elegantes y tienen ese punto romántico y naif que tanto gusta. Las trenzas corona resultan muy favorecedoras en rostros un tanto aniñados. Si por el contrario se poseen facciones duras resulta mas apropiado apostar por unas trenzas laterales mas discretas y un recogido bajo.

Muy elegantes pueden ser también determinadas trenzas si se dejan caer de forma natural sobre el hombro o la espalda y se combinan con cierto volumen y altura en la parte superior. Un tupe o un flequillo ladeado pueden convertirse en un perfecto complemento para una trenza ligeramente desconstruida o deshecha. Unos pendientes de fantasía te ayudarán a crear el look fetivo que buscas.

Las trenzas también pueden incorporarse  de forma discreta al peinado. Podemos utilizarlas en el lateral bajo una melena lisa efecto wet; puede ser una forma muy sofisticada de darla la bienvenida al nuevo año. Mas “aniñada” es la propuesta de realizar una trenza que nos sirva como diadema y combinarla con un flaquillo ladeado y una trenza baja en la espalda.

¿Te gustan nuestras propuestas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *