6 nuevas películas para disfrutar de una tarde fresquita

Películas de estreno

La ola de calor condicionará, probablemente, nuestros planes durante la semana. Así, planes como el de ir al cine resultarán mucho mas atractivos de lo que ya lo son habitualmente. Una sala fresquita, una o dos buenas películas… Únicamente tenéis que escoger entre los próximos estrenos aquella que mas llame la atención, comprar vuestras entradas y disfrutar.

Azahar

Al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica. Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante.

Azahar parte en busca del tesoro. Es entonces cuando conoce a Jaime: un niño cristiano, todo corazón y nada cabeza, que viaja junto a su padrino Gonzalo (“El Gran Capitán”) por tierras moras, para negociar la paz con los nazaríes. Su encuentro se complica cuando Azahar y Jaime, son capturados por unos bandidos.En su travesía, los niños conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, siempre en compañía de sus fieles mascotas. Tendrán que superar numerosos contratiempos y sortear los perversos planes de Abellan y Nasur, puniendo a prueba su valor e ingenio hasta llegar a las mismas entrañas de la fortaleza roja: La Alambra.

Dirección: Rafael Ruiz Ávila
Género: Animación
Estreno: 28 de junio

La (des)educación de Cameron Post

1990. Tras la muerte de sus padres, una chica de Montana de doce años debe irse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando es obligada a entrar en un centro de rehabilitación para personas homosexuales después de ser descubierta con su mejor amiga en una situación algo comprometida.

Dirección: Desiree Akhavan
Intérpretes: Chloë Grace Moretz, Sasha Lane, Forrest Goodluck, John Gallagher Jr., Jennifer Ehle, Dalton Harrod
Género: Drama
Estreno: 05 de julio

Los días que vendrán

Vir y Lluís son una pareja de treintañeros que solo hace un año que salen juntos. Todo cambia en sus vidas cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Dirección: Carlos Marques-Marcet
Intérpretes: David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto, Albert Prat, Sergi Torrecilla
Género: Drama
Estreno: 28 de junio

Los japón

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Dirección: Álvaro Díaz Lorenzo
Intérpretes: Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi
Género: Comedia
Estreno: 28 de junio

Muñeco diabólico

Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Dirección: Lars Klevberg
Intérpretes: Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson, Gabriel Bateman, David Lewis, Ty Consiglio, Amber Taylor
Género: Terror
Estreno: 28 de junio

Yesterday

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa en la que nunca existieron Los Beatles y que le brindará la oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool.

Dirección: Danny Boyle
Intérpretes: Himesh Patel, Lily James, Ana de Armas, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Género: Comedia
Estreno: 05 de julio

¿Iréis a ver alguna de estas películas al cine? Recordad que además de estás podéis ver muchos estrenos mas en vuestro cine mas cercano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.