6 Maneras para llevar un pareo

6-pareosAunque parezca que con el final de Agosto el verano acaba, ya sabes que nada más lejos de la realidad. Todavía nos quedan muchos días de sol y calor y algunos aún ni se han podido ir de vacaciones todavía. Septiembre esta a la vuelta de la esquina y promete dar mucha guerra.

Si tu eres una de las afortunadas a las que todavía les queda disfrutar de sus vacaciones de verano, esperamos que este artículo te sirva de inspiración. Si tienes pensado irte a la playa, el pareo es una pieza muy importante que añadir a la maleta y puede que sea una prenda mucho más rentable y versátil de lo que en un principio pueda parecer.

Te proponemos seis ingeniosas maneras de transformar tu pareo en prendas que podrás llevar tranquilamente fuera de la playa. Sorprende a tus amigos con tu originalidad, puede que con alguna de estas creaciones, ni siquiera se den cuenta de que lo que llevas encima no es más que un sencillo pañuelo…

Vestido sobre un hombro

Es muy sencillo, coloca tu pareo, más o menos a la mitad, para que tengas tela suficiente para cubrir tu cuerpo por delante y por detrás, extendido en modo horizontal debajo de una de tus axilas, cruza los extremos superiores del pareo bajo tu otra axila y llévalos por encima del hombro, allí haz un nudo. Listo, un precioso vestido pareo que puedes lucir en el chiringuito. (Imagen número 1 de la foto central)

Vestido al cuello

Otro vestido que es muy fácil. Simplemente coloca tu pareo a tu espalda, de manera horizontal y pasando los extremos superiores por debajo de tus axilas, puedes retorcer las esquinas para un efecto visual más bonito. Hecho esto, cruza los extremos sobre tu pecho y ata las esquinas detrás de tu cuello. Parecerá que llevas un vestido estilo griego. (Imagen número 2)

Vestido palabra de honor

Si quieres un vestido fresco para llevarte al paseo marítimo, este es el tuyo. De nuevo, al igual que con el vestido anterior, coloca tu pareo sobre tu espalda, de manera horizontal y pasando los extremos superiores bajo tus axilas, La diferencia es que esta vez debes hacer el nudo sobre tu pecho y una vez hecho, oculta el nudo metiéndolo por dentro del escote del vestido. (Imagen número 3)

maneras-de-llevar-pareo

Falda

Si tu pareo es bastante largo, también puedes aprovechar y hacerte una bonita falda larga y es una manera sexy y original de presumir de tus bronceadas piernas gracias a que queda con un abertura lateral. Sencillamente extiende tu pareo de manera horizontal a la altura de tus caderas y ata los extremos superiores a un lado. Una prenda ideal para salir a pasear. (Imagen número 4)

Vestido con hebilla

Para esta versión necesitarás una hebilla especial para pareos o en su defecto una pulsera, pero que sea rígida. Pon el pareo en horizontal sobre tu espalda, pasa los dos extremos superiores por debajo de las axilas e introdúcelos por la hebilla. Tira de las puntas hacia atrás por ambos lados para que cubran el pecho y haz un nudo en tu espalda. Nadie se dará cuenta de que en realidad llevas un pareo. (Imagen número 5)

Pantalón

Consigue un mono pantalón de lo más original. Empieza con tu pareo enfrente tuya de manera vertical, cógelo de las esquinas superiores y pásalas bajo tus axilas, atándolas a tu espalda y así cubriendo tu pecho con el pañuelo. A continuación, pasa la parte inferior de tu pareo entre tus piernas, por detrás, lleva las esquinas inferiores a la altura de tu cintura, átalas por delante y habrás terminado. (Imagen número 6)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *