A menudo os mostramos en Bezzia ideas para crear vuestros looks de oficina y no hemos querido desaprovechar la oportunidad de hacerlo una vez mas ahora que muchas regresáis al trabajo. La idea no es que los copiéis -aunque os demos alguna pista para hacerlo- sino que os sirvan como inspiración.
Hemos escogido seis looks que os puedan acompañar las 24 horas del día. Looks que tiene como protagonistas pantalones de lino con pinzas, faldas plisadas, camisas básicas y americanas en tonos neutros, principalmente. Prendas versátiles que admiten numerosas combinaciones.
Mientras las temperaturas se mantengan cálidas durante el día, podremos seguir aprovechando las prendas de temporada que ocupan hoy por hoy nuestro armario. Unos pantalones con pinzas de lino o de algodón en tonos claros, blancos y beiges, pueden convertirse en la pieza a partir de la cual construir tu estilismo. Podéis encontrarlos en Zara desde 25,99€.
Combinar este tipo de pantalón es muy sencillo. Podéis hacerlo con una camiseta básica si buscáis un look mas desenfadado o con una camisa de popelín para darle un punto mas formal. E incorporar un blazer o una gabardina si las temperaturas, como ocurre aqui de buena mañana, así lo exigen.
Si queréis incorporar una prenda de tendencia para actualizar vuestro look, apostad por una camisa con mangas abullonadas o un blazer de cuadros. También podéis hacerlo con los complementos adecuados: zapatos de la abuela, bolsos de mano estructurados….
Quienes os sintáis mas cómodas con falda, este otoño estáis de enhorabuena. Las faldas plisadas estampadas de largo midi están teniendo un gran protagonismo en las últimas campañas. En Mango encontraréis faldas de cuadros muy fáciles de llevar. Aunque si preferís las faldas lisas en colores neutros, también podéis encontrarlas tanto en Mango como Zara o Massimo Dutti.
¿Os gustan nuestras propuestas para la oficina?
Imágenes – @modedamour, 9to5chic, @stylestructure, @leiasfez, Patiness, Jestem Kasia, @apuesto.hs