6 looks para tu vuelta a la oficina

Looks para la oficina

A menudo os mostramos en Bezzia ideas para crear vuestros looks de oficina y no hemos querido desaprovechar la oportunidad de hacerlo una vez mas ahora que muchas regresáis al trabajo.  La idea no es que los copiéis -aunque os demos alguna pista para hacerlo- sino que os sirvan como inspiración.

Hemos escogido seis looks que os puedan acompañar las 24 horas del día. Looks  que tiene como protagonistas pantalones de lino con pinzas, faldas plisadas, camisas básicas y americanas en tonos neutros, principalmente. Prendas versátiles que admiten numerosas combinaciones.

Mientras las temperaturas se mantengan cálidas durante el día, podremos seguir aprovechando las prendas de temporada que ocupan hoy por hoy nuestro armario. Unos pantalones con pinzas de lino o de algodón en tonos claros, blancos y beiges, pueden convertirse en la pieza a partir de la cual construir tu estilismo. Podéis encontrarlos en Zara desde 25,99€.

Looks para la oficina

Combinar este tipo de pantalón es muy sencillo. Podéis hacerlo con una camiseta básica si buscáis un look mas desenfadado o con una camisa de popelín para darle un punto mas formal. E incorporar un blazer o una gabardina si las temperaturas, como ocurre aqui de buena mañana, así lo exigen.

Looks para la oficina

Si queréis incorporar una prenda de tendencia para actualizar vuestro look, apostad por una camisa con mangas abullonadas o un blazer de cuadros. También podéis hacerlo con los complementos adecuados: zapatos de la abuela, bolsos de mano estructurados….

Quienes os sintáis mas cómodas con falda, este otoño estáis de enhorabuena. Las faldas plisadas estampadas de largo midi están teniendo un gran protagonismo en las últimas campañas. En Mango  encontraréis faldas de cuadros muy fáciles de llevar. Aunque si preferís las faldas lisas en colores neutros, también podéis encontrarlas tanto en Mango como Zara o Massimo Dutti.

¿Os gustan nuestras propuestas para la oficina?

Imágenes – @modedamour, 9to5chic, @stylestructure, @leiasfez, Patiness, Jestem Kasia, @apuesto.hs

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.