6 looks de rebajas en Mango

Looks con rebajas en Mango

Las rebajas en Mango están llegando ya a su fin. Aunque todavía tenemos por delante una serie de looks, de prendas y de estilos que no puedes dejar escapar. Por eso, te los acercamos un poco más para que no los dejes escapar. Porque como bien sabemos, los descuentos de verano ya tienen las horas contadas.

Así que, como sabemos que todavía nos quedan horas de buen tiempo, nada como seguir disfrutándolas pero con prendas idóneas para ello. ¿Quieres apostar por los vestidos o eres más de top y falda? Todo ello y más es lo que te presentamos a continuación.

Vestido midi estampado en las rebajas de Mango

Vestido floral

Si hay una prenda más que perfecta que nunca falla esa es el vestido. No importa realmente la temporada porque los vestidos siempre apuestan por la comodidad y por el mejor estilo que brindarnos. Así que, uno de los looks elegidos en este caso no se podía quedar sin ellos. Son muchos los modelos pero en este caso apostamos por un modelo estampado floral que combina tanto colores rosados como crudo. Llega un sencillo ajuste en la parte de la cintura pero tiene un acabado muy fluido. ¡Seguro que te encantará!

El short y el top nunca puede faltar

Look con short y top

Otra de las propuestas entre las rebajas en Mango es esta que te encantará. Porque se trata de la combinación de short y top, que siempre es todo un acierto. En este caso, optamos por un pantalón corto fluido que te dejará la total comodidad y el estilo porque también viene con un bonito estampado. Claro que la parte superior sí que la podrás ir combinando en colores, aunque como sabes, los básicos siempre serán los grandes ganadores para ello. Como todavía quedan días de sol y calor, es el momento de hacerte con un look como este.

Déjate llevar por la chaqueta tweed

Chaqueta Tweed

También debemos aprovechar los descuentos de ahora para poder lucir un poco más adelante. De ahí que si conseguimos chaquetas tweed como esta por mucho menos, estamos de enhorabuena. Eso sí, para un look relajado con dicha prenda, nada como apostar por unos pantalones vaqueros que siempre marcan un buen estilo y camisetas básicas. Ya que si le quieres dar el protagonismo a la chaqueta, debemos no recargar el look y sí optar por ideas más sencillas, como es el caso.

Look deportivo

Conjunto deportivo

Tampoco nos podía faltar el look más deportivo que está en Mango. Porque la comodidad la queremos en todo momento, aunque si es con prendas con más estilo, mucho mejor. En este caso, un pantalón amplio y una prenda superior, a modo de sudadera pero fina y de lo más cómoda por su acabado que también es ligeramente amplio. Tanto para estar en casa disfrutando de un día de relax como para salir.

Pantalón Dénim con jersey calado

Look con jersey calado

Si es que a veces las rebajas ya están pensando en la nueva temporada y en este caso no será menos. Porque es cierto que seguimos disfrutando del buen tiempo, pero en un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos delante del entretiempo. Esto hará que ya necesitemos de alguna prenda, fresca, pero más completa como es un jersey calado. Con unas mangas amplias y un acabado corto en el cuerpo, lo podrás combinar a la perfección con unos pantalones vaqueros. Porque como bien sabes, es otra de las prendas estrella y no solo durante el verano, sino todo el año.

Pantalón culotte y blusa blanca de rebajas en Mango

Pantalón culotte

Terminamos con otra de las combinaciones que nos encantan. Esos pantalones culotte que tienen un gran estilo pero también comodidad, no se iban a perder nuestro desfile de rebajas en Mango. Eso sí, puedes combinarlo con una blusa en color blanco y obtener un look ‘Total White’ que siempre triunfa. ¿No te parece una gran idea?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.