6 looks de moda para triunfar este otoño

Cazadoras de otoño

Con la llegada del otoño, las tendencias vuelven a aparecer en forma de prendas básicas para cada uno de los días que nos esperan. Es por ello que hoy os dejamos con unos looks de moda que serán perfectos tanto para nuestra rutina de la semana, como esos momentos de ocio que se presentan en fin de semana.

Para denominarlos looks de moda, necesitamos que estén cubiertos de esas prendas cómodas que tenemos en nuestro armario, así como de la combinación de las nuevas tonalidades. Un conjunto de moda y buen gusto que se dejará ver en cada uno de los outfits con los que os vamos a sorprender en esta nueva estación.

Looks de moda con pantalones negros

Los pantalones son uno de los básicos favoritos por todas nosotras. Una pieza clave con la que podremos combinar numerosos estilos. Aunque uno de los que no pueden faltar esta temporada otoñal es el cuero o los tejidos satinados. Es por ello que unos pantalones de cuero serán perfectos para una cena o una fiesta nocturna. Para añadir más glamour a nuestro look, nada como elegir el color negro y combinarlo con el dorado.

Outfit con pantalones

Como todavía no aprieta el frío, podemos dejarnos llevar por una camiseta de manga sisa y que cuente con algún volante de estilo peplum. Los zapatos mejor si son de tacón también en negro, lo mismo que ocurrirá con el bolso que, a ser posible, siempre es mejor que lleve ambos colores. Por otro lado y para mantener un look neutro, puedes optar por un pantalón también en color negro pero en esta ocasión, dejar que sean los brillos del glitter quienes pongan su máxima elegancia. Elige camisetas y zapatos que cuenten con lentejuelas o apliques de pedrería. Porque simplemente con un estilo así de sencillo, estaremos creando un look perfecto para disfrutar la noche.

¿Jeans o faldas de tubo?

Tanto los jeans como las faldas de tubo o también conocidas como lápiz, se encuentran entre los primeros puestos de las prendas más usadas. Está claro que los primeros, los jeans, siempre han sido ese básico por excelencia. Puede aportarnos casi cualquier estilo que se precie gracias a sus formas y colores. En esta ocasión, para combinarlo con los colores del otoño, nada mejor que un pantalón vaquero en color azul y pitillo, que será la base perfecta frente al color naranja. Un color que sin duda, marcará esta temporada, algo que también sucede con los tonos tostados y marrones en general.

 

Look con prendas básicas

¿Qué mejor que combinar el anaranjado con el marrón?. Sin duda, estaremos ante un estilo moderno y perfecto para estos primeros días del otoño. Por otro lado, nos enfrentamos a las faldas tubo. Un tipo de falda que va a ajustarse a nuestro cuerpo y que será perfecta para llevar tanto en la noche como en el día. Así que, hoy nos quedamos con un look para nuestra rutina al que no le falta detalle. Si las faldas son todo un acierto, hay una prenda imprescindible con la que se completarán gran parte de los looks: las capas. Una opción cómoda y versátil que podemos elegir en numerosos colores y estilos.

Falda o vestido, dos grandes opciones para el otoño

Como estamos viendo, la falda se convierte en una de nuestras mejores aliadas, pero el vestido no se queda atrás. Si seguimos con las falda de tubo, además de combinar el color marrón y el blanco, podemos hacer una variación y optar por colores más vivos. Uno de los que siempre favorece es el azul. Claro que dentro de este color nos podemos encontrar con numerosas tonalidades y la que más destacará será el turquesa o el denominado scuba. Solamente se trata de integrarlo en pequeñas pinceladas y para ello, los complementos serán los encargados de ello.

Outfit con falda y vestido

Si la falda nos gusta por su comodidad, el vestido no podía ser menos. Hemos seleccionado un tejido dénim porque ya no hace falta decir que se trata de un gran acierto. Un vestido de media manga y con esta característica, nos puede dar mucho juego. Prueba a añadirle un cinturón y combina los demás complementos con el color que éste lleve. Para cubrirte puedes recurrir a  una chaqueta de lana fina, un poncho o de nuevo, una capa.

Looks de moda para el día y para la noche, pero siempre con prendas básicas, cómodas y que marcarán el mejor estilo allá donde las llevemos.

Imágenes: www.polyvore.com, www.trusper.com


Categorías

El modelito

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *