6 juegos de mesa de viaje para toda la familia

juegos de mesa de viaje

Se acercan las vacaciones de verano y estoy segura que muchas ya estaréis deseando preparar las maletas para este o aquel destino. ¡No olvidéis meter en estas algún entretenimiento! Los juegos de mesa de viaje son compactos y un gran aliado cuando se tienen peques. Con los que hoy os proponemos para niños a partir de los 6 años, la diversión en familia ¡está asegurada!

Dobble Classic

Dobble es un juego de cartas que se basa en la velocidad, observación y reflejos, en el que los jugadores compiten por encontrar el símbolo que coincide entre las cartas. Como el juego se basa en las reacciones y la percepción visual, los adultos no tienen ninguna ventaja sobre los niños, lo que lo convierte en el juego familiar perfecto.

Dobble tiene una reglas sencillas que los niños a partir de 6 años podrán entender. Es un juego rápido y dinámico en el que pueden participar hasta ocho jugadores distintos. Uno de los juegos de mesa de viaje diseñados para mas jugadores. Tiene un montón de variantes temáticas: como Harry Potter, Friends, Minions y muchos más. Y su tamaño, de bolsillo, lo convierten en el juego de fiesta o de viaje ideal.

juegos de mesa de viaje

Color Fox

Color Fox es un ingenioso juego de cartas para niños. Un juego de estrategia, observación y suerte en el que los jugadores tendrás que conectar colores para ganar el juego. Es un juego con diferentes retos y partidas muy dinámicas y divertidas que duran alrededor de 15 minutos.

Este juego reunido en el que pueden jugar de 2 a 4 jugadores es ideal pasar un buen rato con tu familia o amigos. Un juego que gracias a su caja fácil de transportar, podrás disfrutar en cualquier lugar. Y solo cuesta 14,99€.

The vampires

The vampires es otro juego de cartas familia en el que los jugadores deben intentar eliminar a todos los vampiros utilizando para ello las cartas de armas y de de acción. Dinámico y entretenido resulta muy adictivo y a los niños a partir de los 8 años les encanta.

Es uno de los juegos de estrategia mas vendidos actualmente ¡por algo será! Con instrucciones muy claras y en varios idiomas y unas ilustraciones llamativas, este juego acepta de 2 a 4 jugadores es ideal para pasar una tarde divertida con los niños. Y muy muy barato.

El Embustero ¡desenmascara al intruso!

El Embustero es un juego de asociación de palabras, de faroles y de sospechas que te hará pasar un momento agradable. En cada turno, cada jugador conoce la palabra secreta, excepto el impostor. Y por turnos, deberán compartir una palabra-pista relacionada con la palabra secreta. El objetivo del juego para los jugadores es averiguar quién es el impostor, mientras que el impostor debe tratar de pasar desapercibido.

Es un juego para grupos desde 4 hasta 6 personas y perfecto para jugar entre amigos o con la familia las noches de verano. Algo mas caro que los anteriores, puedes comprarlo por 19,99€.

Batalla De Genios Original

Este juego de mesa para 2 jugadores te reta a completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen. Un rompecabezas de madera adecuado para toda la familia, del que pueden disfrutar los niños desde 6 años.

Lanza los dados, coloca los bloqueadores donde indiquen estos y completa el tablero con las piezas de colores tan rápido como puedas. Muy sencillo y con partidas cortas, de aproximadamente 5 minutos, es ideal para que los niños se entretengan en los ratos muertos. ¿Lo quieres?

Travel Rummy

El rummy es un juego muy popular perfecto para divertirse y relajarse con amigos y familiares. Un juego de habilidad que mejora las habilidades de gestión y las habilidades matemáticas. Con 106 azulejos y cuatro estantes de juego exclusivos de 2 niveles es ideal para que personas de diferentes edades jueguen juntas.

Una versión compacta de juego clásico que se presenta dentro de una bolsa de tela que puedes trasportar con comodidad. Hazte con el y ¡llévatelo contigo de vacaciones!

¿Te gustan este tipo de juegos de mesa para reunir a toda la familia? La mayoría son rápidos y dinámicos, ideales para que tanto niños como adultos se diviertan juntos en cualquier lugar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.