6 infusiones que te ayudan a adelgazar

Infusiones que ayudan a adelgazar

Las infusiones son beneficiosas en muchos sentidos, incluso, alguna de ellas te ayudan a adelgazar. Gracias a sus sustancias y nutrientes, pueden mejorar tu metabolismo y hacer que pierdas grasa con más facilidad. Ahora bien, los milagros no existen y en eso ya estamos todas de acuerdo. Por lo que de nada servirá tomar infusiones con el objetivo de adelgazar, si no se hace una dieta adecuada y suficiente actividad física.

Así que comienza por mejorar tu dieta y eliminar todos aquellos productos que nada bueno aportan para la salud. Continúa por hacer ejercicio, basta con caminar al menos una hora al día o hacer algo de cardio en casa. Y después, incluye en tu dieta alimentos y productos que te ayuden a perder grasa, como estas infusiones que te ayudan a adelgazar.

Infusiones quema grasa que ayudan a adelgazar

Perder peso no es tarea fácil para la gran mayoría, o al menos hacerlo de forma saludable. Pero si eliges las mejores opciones, tendrás más posibilidades de lograr el éxito. Las infusiones son perfectas para ello, porque te ayudan a quemar grasa, son diuréticas, tienen un efecto calmante y resultan saludables en la gran mayoría de los casos. Toma nota de cuáles son las infusiones que te ayudan a adelgazar e inclúyelas en tu dieta de forma habitual.

El té verde

Es la infusión quemagrasa por excelencia, llena de antioxidantes que además previenen el envejecimiento celular y perfecta para acelerar el metabolismo. Dentro de todas las opciones de té, el verde es el mejor para perder peso. Puedes tomarlo en frío o en caliente, y si añades un chorrito de limón, aumentarás la quema de grasa notablemente. El té verde además te ayudará a controlar el apetito, lo que resulta ideal para evitar los atracones a deshoras.

Infusión de jengibre

Beneficios del jengibre

La raíz de jengibre es muy beneficiosa para la salud por sus muchas propiedades medicinales. Además es muy recomendable en infusiones para aquellos que necesitan perder algunos kilos, porque resulta ser un potente quemagrasa, especialmente la que se localiza en el abdomen. Puedes preparar tus infusiones directamente con la raíz de jengibre o tomarla en bolsitas que ya se pueden encontrar en cualquier comercio. Añade un chorrito de zumo de limón y aumentarás la quema de grasa y su beneficio para la salud.

La cola de caballo

Se trata de una infusión ideal para las personas que padecen de retención de líquidos, porque resulta muy diurética. Esta infusión de cola de caballo te ayudará a eliminar toxinas, depurar el organismo y a su vez, perder grasa con mayor facilidad. Puedes tomar una infusión de cola de caballo al día y notarás los efectos en muy poco tiempo.

La infusión de hinojo

El hinojo es antiinflamatorio y al tomar en infusión ayuda a mejorar la digestión. Reduce notablemente la inflamación abdominal y te ayuda a perder peso al tomar la infusión después de las comidas. Además, tendrás una mejor digestión y como tiene un sabor muy suave y agradable te sentirás más reconfortada.

La alcachofa

Además de ser una hortaliza muy saludable, la infusión de alcachofa es perfecta para ayudarte a perder esos kilos de más. Entre sus muchas propiedades, la infusión de alcachofa te ayuda a combatir la retención de líquidos, también es antiinflamatoria y te ayuda a acelerar el metabolismo. Lo que favorece la pérdida de grasa, especialmente la que se localiza en la zona abdominal.

La manzanilla

Por último, una de las infusiones más consumidas aunque no siempre se conocen sus poderes para ayudar en la pérdida de peso. Generalmente, la manzanilla se toma para mejorar las digestiones pesadas y, aunque es su principal propiedad, no es la única. La infusión de manzanilla es muy diurética, también es antiinflamatoria y es ideal para quemar grasa.

Si a cualquiera de estas infusiones le añades una cucharadita de canela molida, obtendrás un mejor rendimiento en la pérdida de grasa. Esto es porque la canela tiene un efecto termogénico, lo que significa que ayuda a acelerar el metabolismo y eso es precisamente lo que buscamos para perder peso. Condimenta tus infusiones e incluso el café con un poco de canela, y podrás perder peso con mayor facilidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.