Si quieres ideas de pelo rizado con flequillo, te vamos a dar algunas de las más actuales y de las que son versátiles, por lo que nunca pasarán de moda. Opciones que puedes amoldar a tu cabello y así, tener ese peinado que tanto quieres. Lo cierto es que el cabello rizado puede dar mucho juego y con el flequillo como gran aliado, seguro que ganará mucho terreno.
Esta temporada el flequillo vuelve a ser el gran protagonista pero es que realmente nunca se ha ido de entre las tendencias. Es por eso que siempre debemos tenerlo en cuenta, aunque con el pelo rizado se puede complicar un poco. Eso es lo que tenemos en mente pero viendo estos ejemplos, seguro que te servirán como inspiración.
Flequillo lateral con media melena
Cuando se juntan dos opciones muy favorecedoras, entonces sabemos que tenemos todas las de ganar. En este caso la media melena siempre es uno de los cortes de pelo más aclamados. Porque es práctico, cómodo y fácil de mantener, además de favorecedor. Si lo acompañamos con un flequillo lateral entonces tendremos una opción perfecta y natural. Algo que puedes llevar en todas las ocasiones del día y también de la noche.
Melena rizada con flequillo tupido
Si bien el flequillo lateral es una de las mejores opciones, no es la única. Porque con mucha hidratación también podemos controlar el cabello rizado y hacer que un flequillo tupido quede tan bien como en este ejemplo que te mostramos. Eso sí, tal y como decimos, hay que cuidarlo y darle forma. Solo así podremos llevarlo siempre y cuando queramos, asegurándonos que nos favorece y no todo lo contrario.
Pelo rizado con flequillo a medio
La raya al medio también es una alternativa que puede favorecer y mucho. Si ves que no te decides por un tipo de flequillo concreto, puedes optar por esta idea. Tampoco tiene que ser justo al medio pero sí dejar que en ambos sentidos caigan los mechones ondulados que tanto nos gustan. Con una media melena también podremos potenciar y resaltar nuestro cabello. Hidrátalo bien, dale un poco de volumen en la zona de las puntas y lúcelo como nunca.
Corte Pixie para pelo ondulado
Quizás tenemos en mente que algunos de estos cortes que roban nuestra atención están destinados al pelo liso. Pues nada más lejos de la realidad porque tambien se pueden convertir en alternativas idóneas para el cabello ondulado. Un cabello más corto en la parte posterior y dejando que la zona superior tenga más volumen, es una gran idea. Eso sí, el cabello requiere de una buena hidratación para que los rizos se vean más naturales y bonitos.
Melena larga escalada con flequillo
Las melenas largas tampoco podían faltar. Nos gustan, nos sentimos cómodas con ellas y además, crean tendencia. Así que, ya sean lisas o en este caso rizadas, se convierten en nuestras mejores amigas. Puedes probar a llevar un corte escalado, lo que permite ver cómo el cabello no cuenta con el mismo largo y hace que los rizos puedan tomar más fuerza. Eso sí, el flequillo sigue estando muy presente. Puedes dejar que solo sean un par de ondas las que caigan sobre la frente y desde luego, que no sean demasiado cortas.
Corte Baby Bang
Ese flequillo que es más corto, también se ha convertido en un gran aliado. Es cierto que a muchas personas no les gusta o no les favorece pero siempre hay las más atrevidas que lo llevan a la perfección. Puedes tener el cabello ondulado o rizado y dejarte llevar por un flequillo más liso. Para que así, se note ese corte del que hablamos.