6 formas de llevar falda y botas altas en Invierno

Looks con botas altas y falda

Hoy hablamos en Bezzia de un complemento de temporada, las botas altas. Dependiendo de las tendencias, estas adquiren un mayor o menor protagonismo durante la temporada Otoño-Invierno, pero nunca dejan de estar presentes. Son cálidas -protegen nuestras piernas del frío- y además estilizan nuestra figura; dos razones más que suficientes para llevarlas, ¿no crees?

Este año hemos visto las botas altas combinadas, principalmente, con faldas ¡todo tipo de faldas! En Bezzia no queremos perder la oportunidad de mostraros como uniros a esta tendencia, por eso te mostramos 6 looks con botas altas y distintos tipos de falda: mini-faldas de ante acampanadas, faldas midi plisadas, vestidos camiseros…

Las botas altas, en términos generales, estilizan la figura. Sientan bien a mujeres con figuras muy diferentes cuando se opta por un modelo con un poco de tacón. Los modelos con tacón que cubren la rodilla y se elevan mas allá de ésta, al mas puro estilo Pretty Woman, son las favoritas este año. Pero, ¿con qué tipo de falda las combinamos y cómo?

Looks con botas altas y falda

  1. Falda acampanada de ante: La propuesta que mas nos gusta en Bezzia es la que nos propone Collage Vintage. Escoger el negro como color predominante, refuerza el atractivo de la falda. Un jersey básico de punto fino, un abrigo tres cuartos y unas botas negras de tacón constituyen una elección sencilla y de tendencia.
  2. Falda tartán: La falda tartán de la última colección de Miu Miu es la protagonista de un look con un toque juvenil e inocente. Un look que se completa con un conjunto de jersey de cuello cisne y rebeca de punto, botas de terciopelo y boina.
  3. Falda midi plisada: Las faldas plisadas tienen un aire muy femenino y elegante. En tonos verdes o granates, pueden sacarnos de la paleta neutra que domina nuestros looks en invierno.  Un sweater y un abrigo o blazer largo, pueden convertirse en un buen aliado para completar un look de trabajo.

Looks con botas altas y falda

  1. Camisa larga. Leonie tiene mucho gusto creando estilismos con superposiciones. Lo que pudiera parecer una falda es una camisa larga de Cos bajo un jersey de cuello cisne y un abrigo estampado. Un idea estupenda para salirnos de lo habitual, ¿no creéis?
  2. Falda al bies: Podríamos combinarla de la misma forma que la falda plisada, sin embargo, adquiere un aire mas desenfadado y actual con un jersey largo. Es una forma de combinar las faldas que se ha popularizado mucho en los últimos años. Escoge un jersey y unas botas del mismo color y deja que la falda destaque.
  3. Falda pantalón. Las faldas pantalón y culottes se han puesto de moda, de ahí que hayamos querido destacar este look de Zina. Un look con mucho volumen, que requiere una figura estilizada, en suaves colores neutros.

¿Te gustan nuestras propuestas con botas altas? ¿Qué opción se acerca mas a tu estilo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *