6 estrenos que disfrutar en las salas de cine

Estrenos de cine

Hoy os invitamos en Bezzia a disfrutar de una de las películas que se han estrenado esta última semana o lo harán mañana 4 de octubre.  Hemos reducido nuestra lista a seis cintas de diferentes géneros, aunque es el drama el que llegado el frío parece apoderarse de las pantallas. ¿Comprarás tus entradas para alguno de estos estrenos?

Cuernavaca

Después de un evento traumático que le obliga a madurar y dejar de ser un niño, Andy (Emilio Puente) ve cambiar su vida por completo. Cuando se instala en la ciudad mexicana de Cuernavaca, Andy tendrá que vivir con su abuela paterna, que tiene sus propios problemas. La historia de crecimiento de un niño que, en el camino, descubrirá la fuerza que tiene para crecer.

Dirección: Alejandro Andrade
Intérpretes: Carmen Maura, Emilio Puente, Moisés Arizmendi
Género: Drama

Dieciseite

Héctor es un joven de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. Allí, el chico establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo. A pesar de que le quedan menos de dos meses para cumplir su internamiento, decide escaparse para ir a buscarla.

Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
Intérpretes: Biel Montoro, Nacho Sánchez, Íñigo Aranburu, Itsaso Aarana
Género: Drama

El crack cero

Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación sobre el Caso Benavides. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, el detective irá descubriendo que hay otros motivos ocultos, y más de un sospechoso relacionados con la muerte del sastre.

Dirección: Julien Rappeneau
Intérpretes: Ludivine Sagnier, André Dussollier, François Damiens
Género: Comedia

Joker

Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

Dirección: Todd Phillips
Intérpretes: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy
Género: Thriller

Mientras Dure la Guerra

Verano de 1936. Entre el 17 y el 18 de julio un grupo de militares sublevados liderados por los los generales Emilio Mola y Francisco Franco, llevan a cabo un golpe de Estado contra el Gobierno de la Segunda República. El escritor y filósofo Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente esta sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra. La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.

Dirección: Alejandro Amenábar
Intérpretes: Karra Elejalde, Eduard Fernández, Nathalie Poza, Patricia López, Luis Zahera, Luis Bermejo, Inma Cuevas, Mireia Rey, Tito Valverde, Luis Callejo, Carlos Serrano-Clark, Ainhoa Santamaría…
Género: Drama

The Laundromat: Dinero sucio

Cuando sus idílicas vacaciones sufren un giro inimaginable, Ellen Martin (MerylStreep) comienza a investigar una póliza de seguros falsa que le lleva a un laberinto de dudosas transacciones que podrían vincularse a un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá y a su interés en ayudar a los ciudadanos más ricos del mundo a acumular fortunas aún mayores. Los encantadores y trajeados socios fundadores Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas) son expertos en los métodos mediante los cuales las empresas ficticias y las cuentas offshore ayudan a los ricos a prosperar. Además, están a punto de mostrarnos que el dilema de Ellen tan sólo insinúa la evasión de impuestos, los sobornos y otros despropósitos ilegales en los que incurren los ricos para apoyar el corrupto sistema financiero mundial.

Dirección: Steven Soderbergh
Intérpretes: Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman
Género: Drama

Tras reàsar los seis estrenos que hemos seleccionado, ¿cuál tienes mas ganas de ver?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.