6 estrenos de cine que podrás ver este enero

Estrenos de cine en enero

Las bajas temperaturas de esta semana invitan a disfrutar de nuestro tiempo de ocio en espacios interiores climatizados. Y entre los muchos planes que se nos ocurren, dejarnos seducir por uno de los estrenos de cine de las próximas semanas, es uno de los que mas nos convencen.

Son mas las películas que se estrenan de aquí a que finalice el mes de enero, pero como siempre hemos tenido que reducir nuestra selección. Hemos intentado que en la selección haya un poco de todo para que podáis encontrar siempre alguna que os haga  disfrutar. Son seis estrenos de cine, ¡échales un vistazo!

Agentes 355

  • Dirigida por Simon Kinberg
  • Reparto Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan…

Un grupo de mujeres compuesto por agentes de organizaciones de todo el mundo, conforman una de las unidades de espías más prestigiosas del mundo. Todas suman fuerzas para luchar contra una organización que quiere conseguir un arma que, en caso de obtenerla, sumiría al mundo en un caos total. El nombre del grupo, ‘355’, hace referencia al nombre en clave de la primera mujer espía de los Estados Unidos durante la Revolución Americana.

El callejón de las almas perdidas

Dirigida por Guillermo del Toro.
Reparto: Bradley Cooper, Cate Blanchett y Toni Collette.

Finales de los años 30, Estados Unidos. Stanton Carlisle es un hombre que trata de forjarse un futuro prometedor. Su primer destino es acabar trabajando en un circo, donde conocerá a todo tipo de singulares personalidades. Este lugar recoge a diferentes talentos, de los que Stanton sabrá sacarles partido, como es el caso de Molly, una joven extraordinaria con la que se marchará a la ciudad para crear su propio espectáculo. Pero, no satisfecho con este triunfo, Stanto se aliará con una misteriosa mujer llamada Lillith para crear un peligroso entramado para alcanzar el mayor éxito posible.

Belfast

  • Dirigida por Kenneth Branagh.
  • Reparto: Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Ciarán Hinds

 

El drama ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.

La abuela

  • Dirigida por Paco Plaza.
  • Reparto: Almudena Amor, Chacha Huang, Vera Valdez.

Susana tiene que dejar su vida en París, donde trabaja como modelo, y tiene regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral y debe cuidar de ella. Años atrás, cuando sus padres fallecieron, fue su abuela quien la crió como si fuese su propia hija. Aunque Susana ama incondicionalmente a su abuela, debe encontrar a alguien que pueda cuidar de ella. Lo que comienza por ser una breve estancia en su casa de la infancia, y con la única familia que tiene, se convertirá en una aterradora y tétrica pesadilla de la que no sabrá como escapar.

En un muelle de Normandía

  • Dirigida por Emmanuel Carrère.
  • Reparto: Juliette Binoche.

La crisis mundial estalla en el año 2007. Florence Aubenas, una reputada e inquieta reportera, decide investigar la realidad de los más afectados por este acontecimiento: los parados y trabajadores precarios. Para ello, decide meterse en la piel de las personas de este sector. Florence se muda a ciudad de tamaño medio, crea una nueva identidad y trata de conseguir un trabajo. Ahora la periodista pretende ser una mujer de cuarenta y ocho años, recién separada y sin experienica laboral. Así comenzará una investigación que la llevará a descubrir la explotación y la solidaridad que han regido un tiempo tan complicado.

Lansky

  • Dirigida por Eytan Rockaway.
  • Reparto: Harvey Keitel, Sam Worthington y AnnaSophia Robb.

Biopic sobre la vida del famoso gangster Meyer Lansky, ahora retirado en Miami Beach, y quien durante décadas fue investigado por el FBI, que sospechaba que el capo había escondido millones de dólares a lo largo de medio siglo. Durante su retiro, Lansky contrata a un periodista para que cuente su verdadera historia y dejar constancia de cómo realmente vivió el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Nosotras tenemos claro cuál de estos estrenos de cine iremos a ver. ¿Y tu?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.