6 diseños de manicura de moda con acabado profesional

Ideas de manicura modernas

Las ideas de manicura de moda se van agolpando para esta temporada. Sin duda, tanto la primavera como el verano nos deja unos aportes muy especiales en cuestión de diseños. Claro que también son épocas en las que nos encanta salir y no pasarnos horas haciendo una manicura perfecta.

Por ello, hoy tenemos la clave, o la ayuda, perfecta para poder lucir una manicura de moda con un acabado profesional. Tú solamente tienes que buscar tus esmaltes favoritos y en cuestión de pocos minutos verás cómo tus uñas muestran lo mejor de ti y sin necesidad de dominar la técnica del Nail-Art. ¿Estás preparada?.

Manicura de moda con efecto degradado

Antes de nada hay que desvelar esa ayuda que antes mencionábamos y que nos dejará unos diseños más que perfectos. Se trata de las pegatinas, que gracias a sus espacios abiertos, sus formas y dibujos, nos darán la magia que necesitamos. La primera idea cuenta con un efecto degradado que tendremos listo en tan solo unos minutos.

Manicura degradada en rosa

El primer paso es pintar las uñas con un color claro, que en este caso será el blanco. Puedes elegir varias uñas para pintar el diseño o solo una en cada mano, siempre dependerá de tus gustos. Colocamos la pegatina sobre dichas uñas y con la ayuda de una esponja le añadiremos color. Para que nos quede el efecto degradado, en la esponja tenemos que aplicar tres tonos de un mismo color. Una vez que retiremos la pegatina, tendremos que dejar secar y listo.

Manicura romántica

Un corazón no es complicado de hacer, pero claro está que si queremos comodidad, volvemos a las pegatinas. En este caso, para la base se ha elegido un color claro y para los corazones un rosa fucsia. Primero pintamos la base y dejamos secar.

Manicura romántica

Colocamos la pegatina sobre la uña y siempre es mejor que quede un espacio para poder pegarla sobre el dedo y que no se mueva. Sobre ella, pasaremos el segundo esmalte y retiramos la pegatina con  mucho cuidado. Una vez que haya secado, puedes pasarle una capa de brillo para segurar un resultado final óptimo.

Diseño de manicura con flores

Para la temporada en la que estamos, nada como dejarnos llevar por una manicura floral. En este caso se combinan dos pegatinas, ya que una de ellas nos dejará el diseño con varias flores y otra, con una sola y grande.

Manicura rosa y blanca

Tal y como se muestra en la imagen, es una buen idea para ir combinando las uñas. Unas las puedes dejar en un esmalte liso y dos de cada mano pueden llevar los diseños antes citados. Solamente te queda elegir los colores y verás cómo lucirás unas uñas de primavera y perfectas.

Manicura en color azul

El color azul es uno de los grandes protagonistas cuando se acerca el verano y por eso, tenemos que hablar de él también en la manicura de moda. En este caso se combina el blanco y un color azul real de lo más llamativo y elegante.

Manicura con esmalte azul y blanco

Junto a él, vemos cómo los diseños geométricos vuelven a alzarse con el poder ante una manicura de este estilo. La técnica sigue siendo la misma de todas las anteriores, aunque en esta ocasión nos permitirá lucir uñas con un diseño triangular que podrás combinar en ambas manos.

Uñas en blanco y azul

De nuevo se juntan estos dos grandes colores para permitirnos lucir una nueva idea de manicura. Parecen pequeñas escamas, lo que nos lleva a pensar de nuevo en la época estival. En este caso, el color azul cuenta con un toque de brillo, así que podrás elegir un color turquesa para un efecto más vibrante.

Manicura veraniega con stickers

Como vemos, es una manera más que sencilla de poder obtener un resultado realmente increíble. Aquí no necesitamos tener un pulso perfecto para conseguir nuestra manicura de ensueño. Tan solo colocar la pegatina, pasar por toda ella el esmalte y dejar secar.

Manicura animal print

No nos podíamos olvidar de la manicura animal print. Porque si este estampado es uno de los favoritos en las prendas y complementos de moda, no se podía olvidar de nuestras manos.

Manicura tigre

Sí es cierto que es un diseño que hemos intentado en numerosas ocasiones y que no resulta del todo complicado, pero una ayudita como ésta, siempre viene perfecta. De este modo, ya no necesitamos pasarnos mucho tiempo con nuestras uñas ni peleándonos con el pulso. ¡Las pegatinas han revolucionado nuestra belleza!. Todas ellas las podrás encontrar en Etsy.

Imágenes: www.etsy.com


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *