6 cosas que no hacer el día de mi boda

El día de mi boda

¡Llega el día de mi boda! Seguro que te sientes así de resplandeciente y con ganas de pasar uno de los días más especiales de todos. Donde tienes que disfrutar al máximo de la compañía, de la familia y de cada momento que se presente. Pero para ello, debes evitar una serie de errores que podemos llegar a cometer y que también pueden tener ciertos efectos secundarios.

Así que, te enumeramos una serie de cosas que no debes llevar a cabo si quieres que todo salga tan perfecto como tienes en tu mente. Qué saldrá, no debes preocuparte en exceso, porque estamos aquí para recordarte todos los pasos que sí debes dar. Una vez los lleves a cabo, entonces solo quedará seguir disfrutando este momento que te traerá mucha felicidad.

El día de mi boda: no probar bocado

Sabemos que con los nervios puede que el estómago nos lo ponga complicado, pero recuerda que el cuerpo es cuando más alimento necesita. Más que nada porque tiene que tener energía para aguantar todo el día. Así que nada más levantarte lo mejor es que tomes un buen desayuno. Que sea un momento de relax para ti, aunque sean solo unos pocos minutos, pero lo necesitas. Hidrátate bien, toma algo de proteína, fruta y una rodaja de pan tostado, por ejemplo.

errores en las bodas

Hacer cambios que no estaban planeados

¡Olvídate de todas esas ideas que se agolpan en tu cabeza a última hora! No es una buena opción a tener en cuenta. Porque has tenido muchos días para ello y si has llegado hasta aquí con una sola idea es por algo. De nuevo pueden ser los nervios que nos invaden, así que no dejes que te controlen. Es mejor seguir todo como estaba en cuanto a tu look y a la organización del evento. ¡Saldrá todo redondo!

Pensar en que todo puede salir mal

Los pensamientos negativos son otra de las partes más complicadas de controlar. Porque la ansiedad se encarga de ello. Pero piensa que todo puede salir muy bien, ¿Por qué tiene que salir mal? Si algo no sale como esperas, si algún detalle no está a tu gusto, no es para venirse abajo sino para tomarlo como algo que se sale del guion pero que no tiene nada de mal. Todos esos detalles los recordarás con una sonrisa el día de mañana, así que, inspira y expira porque las cosas irásn sobre ruedas.

que no hacer el día de mi boda

Pensar en la perfección

Tal y como acabamos de decir, las cosas no tiene que salir mal pero tampoco serán perfectas. Siempre puede haber detallitos que se nos escapan a lo que estaba organizado. Pero no por ello debemos llevarnos las manos a la cabeza. Piensa en que no está todo calculado al milímetro y que las perfecciones no existen. Siempre que tenga solución, será otra de esas aventuras que contar cuando os volváis a reunir. ¡Siempre habrá tema de conversación!

No disfrutar de tu momento

Todo lo anterior puede hacer que no disfrutes de tu momento al máximo, como bien te mereces. Es por ello que debes concentrarte en que eres la gran protagonista, junto con tu pareja. De ahí que debes aprovechar cada momento, reír, emocionarte y vivirlo. Porque de eso se trata. Si has gritado eso de que ‘me tarda el día de mi boda’ a los cuatro vientos, ahora llega el momento de experimentarlo como ese día único que es.

Beber demasiado

Como tienes que estar de un lado a otro, presidir tu mesa, saludar a los invitados, disfrutar del baile y demás, siempre conviene que no te pases con las copas. Más que nada porque sino, puedes perder el control y seguro que no es lo que quieres. Así que, disfruta, aliméntate bien y tómate un vinito fresquito para continuar la fiesta, pero siempre con moderación. ¡El mejor, día, el día de mi boda!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.