6 cortes asimétricos que nunca pasan de moda

Corte asimétrico y tinte rojo

Los cortes asimétricos son de esos tipos de peinados que nunca pasan de moda. Quizás sea por su aire fresco y natural, o por la originalidad que presentan. Una manera perfecta de darle más vida a nuestro pelo, al mismo tiempo que originalidad. Por eso, si estás pensando en cambiar tu peinado, no te pierdas las ideas que hoy te mostramos.

Un total de 6 cortes asimétricos que van desde el cabello más corto, al que se deja ver con media melena. Puedes adaptarlos siempre a tus gustos y necesidades pero sin renunciar a la moda. Descubre lo sencillo que es cambiar de look y hasta de quitarnos algunos añitos de encima. ¡Compruébalo!.

Cortes asimétricos que marcan tendencia

Siempre nos gusta estar al tanto de las tendencias. Es por ello que si en la ropa lo estamos, en el cabello no íbamos a ser menos. Desde hace algunas temporadas, hay ciertos cortes de cabello que destacan. Parece que se mantienen en lo más alto y no quieren renunciar a ninguna de las estaciones.

Peinados cortos asimétricos

  1. El cabello corto o corte Pixie es uno de los grandes recursos que tenemos. Nuestro cabello, así como nuestras facciones, nos lo van a agradecer. Es un corte que permite disfrutar de su estilo asimétrico en la parte delantera o zona del flequillo. Para ello, los cabello con más volumen o rizados, se les puede dar forma y obtendremos un volumen perfecto.
  2. Claro que por otro lado, si no quieres mucho volumen en tu corte de pelo, entonces puedes raparte por uno de los lados. Dejando que el otro tenga una zona más larga o un flequillo con más densidad. Puedes peinarlo liso, ayudándote del secador o plancha para conseguirlo. La raya del cabello irá hacia un lado en ambos casos.

Melena escalonada

  1. Con la media melena también ocurre lo mismo. Por un lado, vemos cómo el primer ejemplo se trata de un peinado asimétrico con cabello liso. Más corto en la zona de la nuca, dejando que los mechones delanteros sobresalgan. Una forma perfecta de encuadrar el rostro, que en los redondeados, lo alargará. Incluso, puedes dejar un lado más largo que el otro. ¡Aquí entra la personalidad y gusto de cada una!.
  2. Otro de los peinados que más se ven es la melena con ciertas ondas. Unas ondulaciones muy suaves que se unen con el peinado tan creativo. De nuevo lo vemos un poco más corto en la zona trasera de la cabeza y largo, en los mechones delanteros. Puedes colocar la raya al medio y disfrutar de un peinado muy moderno.

Peinados asimétricos

  1. Si no quieres renunciar al flequillo, siempre puedes integrarlo en tus cortes asimétricos. En este caso, la melena lisa cuenta con un flequillo bastante abundante. Su carácter liso da pie a continuar con un cabello de este estilo. Además, vemos como la parte de la nuca va un poco más corto, mientras que la delantera mantiene un nuevo largo. Puedes darle un poco de luz, al resultado final, con unas mechas que aportan luminosidad al pelo.
  2. En otras ocasiones es más que evidente el toque asimétrico. Una manera perfecta de arrastrar las tijeras de menos a más. De este modo, tan solo en un lado contaremos con las siempre querida melena. Un peinado como éste, vuelve a ser perfecto en el cabello liso o ligeramente ondulado. De este modo se puede apreciar todo su esplendor. ¡Una idea más que creativa!.

Seis ideas perfectas para poder lucir este verano. La comodidad y el buen gusto llegan a tu cabello y comprobarás que los cortes asimétricos cuentan cada vez con más fuerza. ¿Por cuál de todos ellos te decidirías?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *