6 artistas internacionales cuyos conciertos disfrutaremos este verano

Son muchos los artistas internacionales que han incluido España entre los destinos su gira. Beyonce, Camila Cabello, Lenny Kravitz o Bruno mars, entre otros, aterrizarán en Madrid y/o Barcelona durante el próximo verano. Puede parecer muy pronto aun para planear nada pero si no lo haces ¡te quedarás sin entradas!

Bruno Mars

Bruno Mars será el primero de estos seis artistas internacionales en presentar su último trabajo, ’24K Magic’, en España. El cantante, compositor y productor lanzó en 2010 su álbum de debut, Doo-Wops & Hooligans, tras escribir temas para otros artistas.  Su debut le valió la candidatura a siete Grammy y con su segundo trabajo, Unorthodox Jukebox, Bruno Mars logró el reconocimiento internacional y el Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal. 24K Magic es el título de su tercer disco, que llega cuatro años después para consolidarle como una de las grandes estrellas musicales del momento. Barcelona, primero, y Madrid, después, se rendirán a su estilo único.

Fechas:
20/06/2018 – Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys, Barcelona
22/06/2018 – Dónde: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid

Camila Cabello

La artista multiplatino Camila Cabello se ha convertido en una estrella internacional de primer orden, con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales. Desde que iniciase su carrera en solitario en 2016, tras abandonar Fifth Harmony, ha conseguido ser número uno en Estados Unidos, Canadá, México, Suecia, Reino Unido, Finlandia, Australia, Bélgica o España entre otros. Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a la esperada gira que la trae a nuestro país y con la que presenta su primer álbum, Camila,

Fechas:
26/06/2018 – Sant Jordi Club, Barcelona (Ultimas entradas)
27/06/2018 – WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), Madrid (antradas agotadas)

Lenny Kravitz

Ganador de varios Grammy, millones de discos vendidos y canciones que son ya auténticos himnos abalan a Lenny Kravitz, un artista que se ha atrevido con diferentes tendencias en el terreno del rock. Comenzó su carrera en 1989 y consiguió numerosos éxitos en la década de los 90s, pero fue su álbum “It is time for a love revolution”, publicado en 2008, el que consolidaría su larga carrera musical. Su último trabajo, Strut, fue publicado 2014, pero con una carrera como la de este artista no hacen falta nuevos trabajos para que la gente vibre en sus conciertos.

Fechas:
4/07/2018 – WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)
05/07/2018 – Poble Espanyol, Barcelona

KISS

KISS celebra 40 años de carrera. Surgidos de las cenizas de Wicked Lester, la banda nace en Nueva York en 1973. Guitarras con solos repetitivos, con mucha distorsión, un sonido crudo y potente y coros que se hicieron himnos para sus fans, son las señas de identidad de la música de los primeros años de esta banda. El éxito les llegó en 1975 gracias a Alive! un doble disco en vivo que ha sido considerado uno de los mejores álbumes de rock en vivo de todos los tiempos. Con Destroyer su sonido evolucionó al estilo glam que les caracterizaría para el resto de su carrera. Monster es el título de su último álbum de estudio y KISS 40: Decades of Decibels, el recopilatorio de sus cuatro décadas de éxitos.

Fecha:
8/07/2018 – WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid)

Beyoncé y Jay-Z

Beyonce y Jay-Z no necesitan presentación. La diva del pop y el R&B y el rapero vuelve a aunar fuerzas en su gira OTR II. que tocará 15 ciudades de Europa y Reino Unido y 21 ciudades en Norteamérica. Un total de 36 oportunidades para volver a ver en acción a los Reyes de Brooklyn.

En 2014, Jay-Z y Beyoncé giraron durante seis semanas, con entradas agotadas en cada presentación, por los estadios más importantes de Norteamérica y concluyeron con dos conciertos en París. En aquella ocasión, la diva del pop y el R&B y el rapero mostraron a casi un millón de espectadores On The Run Tour, un espectáculo de aires cinematográficos en el que reinaron tanto la música como las imágenes. Cuatro años más tarde llega una segunda parte de aquella exitosa gira de conciertos.

Fechas:
11/07/2018 – Estadio Olímpico de Montjuïc Lluis Companys, Barcelona

Elton John

‘Your song’ o ‘Don’t let the sun go down on me’, escritas mano a mano con el poeta Bernie Taupin son algunas de las composiciones de Elton John que han sobrevivido a las distintas generaciones. Tras años de excesos, la calma parece haber llegado a la vida del artista, que tras Captain and the kid, un álbum homenaje a los 60 y 70; Rocket Man – The Definitive Hits, que incluía 18 temas; The Union, junto a Leon Russell, y The Diving Board, publica Wonderful Crazy Night.

Fechas:
13/07/2018 Auditorio de Marbella. La Cantera, Marbella

¿Tienes ya tus entradas para alguno de estos conciertos?, ¿a cuál te gustaría asistir?


Categorías

Cultura

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.