6 álbum que podrás escuchar por primera vez en julio

Carátulas álbum

Como cada principios de mes os acercamos a Bezzia algunas de las novedades musicales que serán lanzadas a lo largo de mes. Algunas, como el segundo álbum de Lola Índigo, La niña, saldrá mañana mismo y se puede comprar ya en pre-venta ¡date prisa! Para otros habrá que esperar algunas semanas mas.

Este mes debutarán en el mercado discográfico muchos artistas como Nia, Flavio o Inhaler. Estos coincidirán con los de otros veteranos como Ana Torroja, Jackson Browne y muchos segundos álbumes como de de Clairo, Anne-Marie o Tones and I.

La niña – Lola Índigo

Mañana mismo podrás escuchar al completo La niña, el segundo álbum de Lola Índigo. Un álbum que tiene como inspiración sus años de adolescencia y que completan un total de 15 temas vaya producción ha contado con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway. Mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty es el culmen de un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como artista.

De La niña se han podido escuchar como anticipos Lola Bunny con Don Patricio, Mala cara, 4 besos con Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, Cómo te va? con Beret, Calle con Cauty y Guaynaa, Spice girls, y Culo con Khea. Además, el disco contará con las colaboraciones de Tini y Belinda, Mala Rodríguez, Lyanno y Roy Borland.

Mil razones – Ana Torroja

Mañana verá también la luz «Mil razones» el disco que dará continuidad a «Sonrisa», su último trabajo de estudio. Un álbum en el que han colaborado jóvenes productores de electrónica como El Guincho, Alizz, Atica o Henry y Mike. Y es que Ana Torroja regresa en este disco a sus inicios y a «ese sonido electrónico de los primeros años».

Del disco ya hemos podido escuchar Paraíso, la banda sonora de la serie del mismo nombre de Movistar, y Hora y cuarto con Alaska. Un tema muy especial, puesto que es una de las colaboraciones más esperadas por ella misma.

Sling- Clairo

Para celebrar el anuncio de su nuevo álbum, Sling, Clairo estrenaba el pasado mes el primer sencillo del proyecto, Blouse. Este y  los otros temas que componen el disco fueron grabados en Allaire Studios, en el estado de Nueva York en Allaire Studios, y coproducidos junto al productor Jack Antonoff (Lorde, Taylor Swift, Lana del Rey).

Sling es el segundo álbum de estudio de la estadounidense tras Immunity por el que recibió los elogios de numerosos medios como Billboard, The New York Times, Los Angeles Times, NME, NPR, Pitchfork y Rolling Stone.

Sob Rock – John Mayer

Sob rock, el octavo álbum de estudio de John Mayer verá la luz el próximo 16 de julio. Producido por el propio John Mayer y Don Was, y grabado en los estudios Henson de Los Ángeles, será el primer álbum de Mayer desde su séptimo álbum de estudio, The Search for Everything, en 2017.

El álbum se compone de 10 temas de los que hemos podido escuchar como avances New light, I guess I just feel like, Carry me away y Last train home. El músico y compositor estadounidense ha compartido, además, numerosos clips cortos del nuevo álbum en TikTok.

Welcome to the madhouse – Tones and I

Tones and I anunciaba el pasado mes de junio su debut discográfico: Welcome to the madhouse. La cantante australiana Toni Watson, se hizo muy popular por su hit «Dance monkey» que seguro que recuerdas hace dos años. Ahora ya tiene fecha para su debut mundial, el 16 de julio.

14 temas compondrán este álbum debut de la artista, de los que ya han sido lanzados como adelantos Won’t sleep y Cloudy day. «Bienvenidos a los últimos años de mi vida. No hay un mood estable. Así que es un disco de ansiedad desde la felicidad, la tristeza, la soledad, el terror, la inseguridad… Eso es justo lo que es»

Happier than ever – Billie Eilish

Habrá que esperar hasta finales de mes para escuchar al completo Happier than ever, el segundo álbum de Billie Eilish, una colección de 16 cortes de los que han sido lanzados como adelanto: My future, Therefore I am, Your power y Lost cause. ¿Los has escuchado?

El nuevo trabajo de la artista estadounidense no cuenta con compositores ni productores externos. Fue escrito en su totalidad por Billie Eilish y su hermano Finnneas, quienes produjeron el álbum en Los Ángeles. Estará disponible en edición Super Deluxe, así como en vinilos de colores exclusivos, casete, photo-book y CD.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.