“50 años vistiendo sueños”, el libro de Pronovias

Libro Pronovias

En 2014 Pronovias cumplió 50 años de vida y la marca lo celebró con un importante desfile en donde se mostraron las últimas tendencias en vestidos de novia. Pero la marca quiso sumar a la apuesta y ahora lanza un libro que aborda la larga trayectoria de la firma.

50 años vistiendo sueños” es el nombre de este libro para coleccionar en el que Pronovias refleja su historia vinculada al sector nupcial. La publicación fue presentada hace pocos días en la Suite Real del Hotel Intercontinental de Madrid y allí fue posible pasar las páginas del libro para así ahondar en la historia de la moda nupcial vinculada a la evolución de la que es una de las marcas más importantes de España.

Pronovias encargó el trabajo a la periodista e historiadora Charo Mora, quien participó del evento y contó su experiencia a la hora de desarrollar la escritura. El libro está compuesto por catorce capítulos y aborda la creación de la firma y su recorrido hasta llegar al éxito actual sin olvidar rememorar la historia, las tradiciones y las costumbres vinculadas al vestido de novia.

Por supuesto que no faltan las anécdotas y resalta la participación de la modelo Karolina Kurkova, musa de Pronovias y embajadora del libro, quien realizó una sesión de fotos exclusiva para la publicación.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *