50 años del estilo de Sarah Jessica Parker

 

 

 

 

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York 2¡Feliz 50 cumpleaños, Sarah Jessica Parker! Desde Sigue la Moda queremos agradecerte con todo el alma tu estilo siempre tan a la moda y tus looks tan inspiradores. Muchas gracias y esperamos que duren muchos años más.

La musa de la moda lleva inspirando a cientos de mujeres durante décadas. Incluso si no has visto la afamada serie Sexo en Nueva York, es muy difícil ignorar el sentido del buen gusto de esta popular actriz.  Hacemos un repaso por sus mejores looks mientras esperamos que Sarah Jessica Parker esté en alguna paradisíaca playa tomando el sol y bebiendo Cosmos.

Siendo tan solo una adolescente, Sarah Jessica Parker encandiló a muchos con su papel de Annie en el musical de Broadway. De hecho, el lacito que llevaba sujetando su cabello a modo de diadema tiene mucho que ver, simbolicamente, con la colección de zapatos que la actriz lanzó el año pasado al mercado.

Otro de sus memorables momentos sobre la alfombra roja fue durante la premiere de la quinta temporada de su mítica serie en la que apareció luciendo un nuevo y radical corte de pelo que le sentaba de maravilla. Sarah Jessica Parker lo supo combinar a la perfección con un precioso vestido de raso corto de Narciso Rodríguez y unas sandalias de Manolo Blahnik.

Otra de sus grandes apariciones sobre la alfombra roja fue en la gala de los premios Emmy 2003 cuando apareció ataviada con un romántico palabra de honor de Chanel Couture en rosa empolvado y repleto de organza. Su melena envuelta en un recogido chic otorgaba aún más protagonismo al vestido.

En la gala Met de 2013, cuya temática iba sobre la estética punk, Sarah Jessica Parker apareció con un pomposo traje de Giles Deacon, botas over the knee de Christian Louboutin y un extravagante tocado de Philip Treacy. Un estilismo para recordar el resto de nuestros días…

Finalmente, no podemos pasar por alto el día en que se estrenó Sexo en Nueva York 2 en Londres y la actriz apareció con un fantástico Alexander McQueen negro con minifalda voluminosa por delante, o el estreno mundial de su película cuando eligió al mismo diseñador para un vestido corto color pistacho y un exagerado tocado en la cabeza, o cuando se arriesgó a combinar el rojo y el rosa para el programa de televisión de David Letterman con una camisa con volantes, pantalones de corte alto y stilettos blancos. La pregunta es: ¿Cómo lo hace?


Categorías

Famosos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *