5 vestidos de novia con corte sirena que te enamorarán

Vestidos de novia con corte sirena

Los vestidos de novia con corte sirena son uno de los grandes clásicos. Claro que firmas como Pronovias hace que dicho clásico se vaya renovando a cada paso. Porque es esta tienda quien nos muestra una selección más que exclusiva de trajes que son perfectos para todo tipo de novias y de gustos de las mismas.

El corte sirena hace que tu silueta se marque mucho más, por lo que queda totalmente definida. Pero es que además se combina con nuevas opciones en forma de escotes amplios, tanto en la parte delantera como en la espalda. Donde también se dejarán llevar por el acabado joya y las transparencias que tanto nos gustan. ¿Te los vas a perder?

Vestidos de novia con corte sirena y mangas de encaje

Vestido de corte sirena con mangas

Uno de los modelos que nos presenta Pronovias es este. Se trata de una idea más que perfecta y que no te dejará indiferente. Porque casi podíamos catalogarlo como básico, en el sentido de que cada colección dispone de una idea similar. Aunque este seguro que te impactará un poco más. El corte sirena no viene solo y es que llega con una apuesta segura como son los amplios bordados. Además de ellos, las transparencias se posicionan en primer lugar, dejando la parte superior del modelo con un estilo sexy al mismo tiempo que muy sofisticado. Tanto el chantilly como el tul, para la parte de la falda, hacen que sea una de esas combinaciones más que perfectas para las novias de hoy. Su precio es desde 2.090 euros.

Vestido con escote joya en la espalda

Vestido con espalda joya

Los escotes en la espalda se han convertido en una de las grandes tendencias, desde hace ya algunas temporadas. Pero es una idea que no pasa del moda, porque tal y como vemos en los vestidos de novia con corte sirena, siguen estando muy presentes. El crepé clásico es una de las grandes ideas en cuanto a vestidos se refiere. Aunque veamos cómo su parte frontal es de lo más sencilla, sí que debemos tener en cuenta esos acabados de las mangas y como no, de la espalda. Ambos son los grandes protagonistas para completar un look de lo más lujoso gracias a esos bordados tan especiales. ¿No te parece una gran idea? Su precio va desde 2.190 euros.

Encaje y bordados florales para este vestido de Pronovias

Vestido de sirena con falda lisa

Otra de esas ideas que está compuesta por crepé y una caída de lo más suave pero que se combina con un cuerpo de lo más atrevido. Gracias a la combinación de los bordados de flores y como no, el encaje de ojal. Es otra de esas apuestas seguras cuando pensamos en los vestidos de novia con corte sirena, quienes además nos acercan un escote delantero a pico. ¿Te estás preguntando cuál es su precio? Pues te diremos que en este caso, parte de los 1.980 euros. Además, si tras la boda quieres hacer de él un vestido corto, te lo harán de manera gratuita.

Vestido con escote de hombros caídos

Novias con escote de hombros caídos

De todos los escotes que forman los vestidos de novia con corte sirena, no podían faltar los denominados de hombros caídos. Es por ello que esta parte del cuerpo se queda al descubierto, añadiendo más sensualidad al mismo tiempo que tendencia. Eso sí, de nuevo tenemos que mencionar que está compuesto por encajes, así como por pinceladas de pedrería, que se añaden a las mangas, dejando que la falda tenga un acabado liso. Su precio va desde los 1.790 euros.

Vestido de corte minimalista y escote pronunciado

Novias con escotes pronunciados

Si quieres más sencillez, olvidarte de los encajes y apostar por un look más atrevido, entonces te encantará este otro vestido de Pronovias. Porque en este caso, cuenta con un amplio escote delantero a modo de pico. Mientras que en la parte de la espalda veremos cómo el escote se transforma en un acabado triangular. Tiene una inspiración en el mundo del cine y del glamour que lo rodea, así que si quieres ser la gran protagonista podrá ser tuyo a partir de 2.190 euros.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)