5 trucos para unas ingles perfectas

Llega el momento de lucir piernas y sobre todo de bajar a la piscina para disfrutar del sol. Pues bien, tras seguir unos consejos para una depilación mucho mejor, hoy vamos a centrarnos en cómo tener unas ingles perfectas este verano.

5 trucos para unas ingles perfectas

  1. Elige el momento de depilarte. Cuando vayas a depilarte las ingles evita la exposición solar durante las 24 horas posteriores a la depilación. En cuanto a la hora de depilarte, es mejor que lo hagas justo después de la última ducha del día, ya que de esta manera evitaremos los restos de protector solar. Tendremos la piel limpia y perfecta para depilarla.
  2. Evita los pliegues en la piel. Es importante que estires la piel bien, antes de depilarla para así evitar los pliegues y que sea el método de depilación que sea el que utilices, puedas depilarte perfectamente y hasta los pelitos más rebeldes salgan por completo.
  3. Cuidados post-depilación: Super importantes. Hidratar la piel y sobre todo la zona de las ingles después de depilarnos es esencial para no sufrir irritaciones. Lo primero que debemos hacer es aplicar toallitas de aloe vera post-depilación y en una segunda fase, hidratarnos con cremas específicas de hidratación corporal. Para que no te resulte incómodo, intenta evitar en las horas posteriores a la depilación la ropa ajustada que pueda rozar esa zona.
  4. Cuidado con el vello enquistado. Es uno de los principales problemas en la depilación y sobre todo en esa zona. Podrás notar que tu vello está enquistado cuando presenta un granito en su interior. En este caso acude a tu especialista para que te recomiende qué pasos tienes que seguir. Si notas que a ese vello le cuesta salir, pero no tienes ni rojeces ni inflamación, haz una exfoliación en la zona y verás como exfoliando la piel una vez por semana, evitaremos estos pelos rebeldes enquistados. ¡Ojo, evita exfoliarte en los dos días previos y en los dos posteriores a la depilación.
  5. Truquito tras la depilación. Como en verano nuestras piernas están más cansadas y se inflaman, no hay nada mejor que aplicarte una crema fría para calmar la inflamación y sobre todo para hacer que tus piernas estén mucho más activadas. Si no utilizas una crema que contenga mentol, mete tu crema hidratante habitual en la nevera. ¡Verás qué resultado!

Con estos pequeños consejos, ahora no tienes excusa para lucir unas ingles perfectas este verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *