5 trucos de belleza que todo el mundo debería conocer

Trucos de belleza

Todas tenemos nuestros pequeños trucos de belleza, esos que hemos aprendido de otras amigas, de Internet o de cualquier otro medio. Hay muchos trucos de belleza que pueden sernos útiles para muchas cosas y que todavía no conocemos, por lo que podemos hacer una lista con los más interesantes.

Hay muchos ingredientes de belleza que se pueden utilizar para nuestras rutinas diarias. Muchos de ellos los tenemos en casa y todavía no nos habíamos percatado de cómo se pueden utilizar a nuestro favor. Así que os contamos varios trucos de belleza que todo el mundo debería conocer.

Disimula ojeras con pintalabios rojo

Labial

Este es un truco que surgió hace algún tiempo. Es mucho mejor para pieles que son morenas que para las más blancas, pero siempre podemos probar con nuestro tono para ver cómo funciona. El truco consiste en utilizar un pintalabios rojo para disimular por completo las ojeras. Os preguntaréis cómo es esto posible. Se trata de una mezcla de los tonos, ya que ese color oscuro y azulado se ve neutralizado con el color rojo del pintalabios, el cual tenemos que difuminar en esta zona. A continuación tenemos que aplicar el maquillaje de base por encima de este producto para ver el resultado final. Si cuentas con muchas ojeras al parecer este es uno de los mejores trucos que tenemos para dejar de verlas.

Exfoliante para labios con azúcar

Azúcar moreno

El azúcar moreno puede ser un gran aliado para tener los labios muy suaves. Es importante tener los labios suaves antes de aplicar cualquier labial, sobre todo si es un tono mate, ya que en estos se nota mucho cada imperfección. Así que una buena forma de hacerlo es utilizando simplemente un poco de azúcar, siendo mejor el azúcar moreno. Lo usas dando un masaje en los labios y aplicas un hidratante a continuación. Si lo haces antes de ir a dormir te despertarás con los labios perfectos.

Uñas fuertes con aceite de oliva

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un gran aliado en muchos trucos de belleza. No solo es uno de los productos más sanos de la diete mediterránea que nos aporta grandes beneficios en nuestra salud, sino que además se trata de un aceite que hidrata mucho, por lo que podemos usarlo para muchas cosas. Una de ellas consiste en nutrir y fortalecer las uñas. Si tienes de ese tipo de uñas que se rompen con mucha facilidad o se parten en escamas, el aceite puede ser la solución. Puedes utilizar unas gotas de vez en cuando, varias veces al día, para masajear tus uñas. Así lograrás que se fortalezcan y que no se rompan otra vez en caso de que desees volver a pintarlas.

Mascarilla para puntos negros

Si contamos con puntos negros en la cara, es bueno utilizar algún truco para reducirlos o acabar con ellos, ya que son impurezas que pueden terminar infectándose. Para ello tenemos algunos trucos como el de usar una mascarilla realizada con miel y con zumo de limón. El zumo de limón es astringente y nos permite acabar con el exceso de grasa en la piel. En cuanto a la miel, humecta la piel y tiene propiedades antibacterianas, por lo que nos ayuda a evitar la infección en ella. Si utilizamos productos limpiadores y usamos este tipo de mascarillas, el problema de los puntos negros irá desapareciendo poco a poco.

Vaselina multiusos

Vaselina

La vaselina es uno de los productos que más nos gustan porque es multiusos. Es decir, podemos usarla para realizar muchos trucos de belleza. La vaselina se puede usar en las pestañas para dar la sensación de que son más densas y fuertes. También es ideal para evitar las rozaduras en los pies si el calzado es nuevo. Por otro lado, es un producto que se usa normalmente para suavizar los labios e hidratarlos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.