5 tipos de vestidos de novia

Tipos de vestidos de novia

Un total de cinco son los tipos de vestidos de novia que seguro, te encantarán. Además, por si todavía quedaba alguna duda de ello, hoy te las vamos a aclarar todas y cada una. Los trajes de novia son de lo más variado, ya que puedan amoldarse a nuestro cuerpo. ¡Algo que siempre agradecemos!.

Pero no solo eso, sino que además del cuerpo en sí, también entra en juego nuestra personalidad y gusto. Es por ello que no está de más el dejarnos llevar por todo ello y disfrutar del que más nos guste. Ya que para eso es uno de los grandes días que viviremos en nuestra vida. ¿Por qué tipo de vestidos de novia te decantas?.

Tipos de vestidos de novia, el corte princesa

Para sentirte como la princesa del cuento, nada como optar por un vestido de este tipo. El corte princesa se caracteriza por contar con una falda muy voluminosa. No se pegará para nada al cuerpo, sino más bien, todo lo contrario. Una de las grandes ventajas de ello, es que la comodidad será una de las mejores armas a usar.

Vestido princesa novias

Podremos caminar libremente y a nuestras anchas. Además hoy en día este tipo de vestidos están compuestos por gasa o tul, con lo que no nos pesarán nada. Se dice que no es muy aconsejable para las mujeres muy bajitas, porque todavía se verán más.

Vestidos de novia con corte sirena

Vestidos corte sirena

Sí es cierto que dentro del corte sirena también nos podemos encontrar con algunas ligeras variedades. Porque algunos vestidos son más ceñidos que otros y el bajo de la falda también presenta más o menos volumen. Aún así, podemos decir que se trata de un corte muy ajustado. El vestido va delimitando el cuerpo femenino, que se marcará más que nunca. Una manera perfecta de dejar que las curvas tengan el protagonismo. Es perfecto para el cuerpo reloj de arena.

Novias de corto

Vestidos cortos para novia

Porque estamos acostumbradas a ver las novias de largo y con grandes colas a su paso. Pero no siempre tiene por qué ser así. Son muchas las mujeres que también optan por un traje de novia corto. Esto siempre a depender del tipo de boda que hayas elegido. Algunas mujeres optan por él, para después de la ceremonia. Otras, lo llevan durante todo el día y en bodas del juzgado. Se suelen presentar con una falda de volumen y acabados de todos los estilos, con encajes, pedrería o estilo vintage.

Vestidos de corte imperio

Vestidos novias corte imperio

Aunque suelen ser recto, no son ajustado como el corte sirena. Los vestidos de corte imperio se caracterizan por tener una especie de corte bajo el pecho y una caída muy suave a partir de aquí. Es decir, que no se ajusta pero tampoco cuenta con un gran volumen. Porque siempre las opciones medias son una buena idea. Se dice que es uno de los modelos que más favorece. Tanto a mujeres con más o menos pecho. Puedes encontrar opciones en faldas plisadas que aportan un estilo griego de lo más elegante.

Novias con vestidos evasé

Vestido evasé plisado

Los vestidos de novia con evasé son una opción también muy especial. En este caso la parte superior puede venir dada a modo de corpiño y la falda con un ligero volumen. Está a medias entre el imperio y el princesa. La falda abre ligeramente, pero no cuenta con demasiado volumen. Es perfecto para intentar disimular las caderas y hasta la cintura. Nos añade un acabado de lo más favorecedor. Además, también en este caso podrás contar con una amplia variedad que no podrás dejar escapar. Desde Nicole Spose, hasta True Bride, pasando por San Patrick o Aire Barcelona. ¿Cuáles serían tus tipos de vestidos de novia?.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *