5 Tendencias en moda para primavera-verano

Sabemos que aún estamos a mediados de febrero, sí… Sabemos que el frío aún está presente en gran parte de nuestra península española, sí… Pero empieza a oler a primavera. O eso nos dicen las tardes cada vez más largas, el calorcito al sol, los cielos despejados y la cercanía ya presente en muchas personas, de la famosa astenia primaveral.

Es por esta razón, que hoy os tramos algunas de las tendencias que habrás visto en las pasarelas de la moda primavera-verano y que por tanto verás también en la calle. Si quieres ir a la última, quédate con nosotros a leer lo que viene.

Medias de rejilla

Toda moda vuelve, y para las medias no iba a ser distinto. Las hemos vistos años atrás, y esta primavera vendrán pegando fuerte, además son ideales para ese tiempo en el que no hace frío pero tampoco excesivo calor para llevarlas.

Las medias de rejillas son ideales para llevar con falda pero también puedes combinarla dentro de un vaquero muy roto. Le dará un punto distinto a tu look y mucho más cañero.

Los corsés

Aunque Coco Chanel quiso liberarnos a todas de la presión y atadura que suponía llevar un corsé, 100 años después volvemos a rescatarlos, no sabemos bien si para rendirles homenaje o porque a pesar de todo es una prenda super femenina y que estiliza. Quizás ambas cosas.

Te será difícil pasear por las tiendas y no encontrarte con esta prenda. Ideal para llevar con vaqueros pitillo y taconazos o con vestidos de gasas mucho más sueltos por abajo.

Cinturones anchos con logos

Aún recuerdo, en mi época de instituto, que quien no contara con al menos dos cinturones anchos y con logotipos para los pantalones, era una desfasada anticuada. Pues bien, ¡la moda vuelve! Y esto sí que es más para gustos. A mí personalmente no me gustan nada, pero llevarse, se llevan.

Los encontrarás de muchas firmas y con las letras bien grandes. ¿Te gusta esta tendencia?

Escotes de un solo hombro

¡Por esta tendencia sí que apuesto! Me encantan este tipo de escotes en los que se enseña un solo hombro. Quizás por la asimetría típica existente en todo, lo encuentro super curioso y distinto a la hora de vestir. Desde vestidos con este corte hasta tops, más o menos ajustados. Si no tienes y por el contrario, sí hay en tu armario las típicas camisetas anchas de cuello de barco, siempre podrás inclinarlas a un lado y enseñar uno de tus hombros.

Vestidos con camiseta

Otra moda que vuelve… (¿Y cuál no?). Si eres de las que les gusta ir vestida de manera informal y muy cómoda, o tienes vestidos con un escote super ancho que no puedes ponerte, esta primavera-verano, si quieres puedes… (como poder, puedes siempre que quieras). Se llevan de todo tipo y de colores que rompan visualmente con el color del vestido… Adjuntamos imágenes para que os hagáis una idea. ¿A que lo habéis visto antes?

Si te gustan estas nuevas, o no tan nuevas, decírnoslo en el apartado de comentarios que hay más abajo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *