5 series de estreno de las que deberías tomar nota

Series de estreno en marzo

¿Ya habéis terminado de ver todas las series que tenías pendientes? El mes de marzo está lleno de estrenos así que no tardarás en encontrar una nueva a la que engancharte. Nosotras en Bezzia te proponemos cinco que nos han llamado la atención ya sea por lo que cuentan o por quienes las protagonizan y es que hay rostros muy conocidos como Kate Winslet o Julianne Moore a las que no nos gustaría dejar de ver.  Toma nota de estas nuevas series y apunta la fecha de estreno y la plataforma en la que puedes verlas.

Reina Roja

Hoy mismo llega a Prime Video una de las series españolas mas esperadas del año: Reina Roja. Una serie creada por Amaya Muruzabal y dirigida por la propia Amaya junto a Koldo Serra, Julián de Tavira y Pablo Silva González inspirada en la novela de Juan Gómez-Jurado.

Vicky Luengo da vida a Antonia Scott quien con un cociente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental. Pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo.

Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

El régimen

El próximo 4 de marzo se estrena en HBO Max El régimen, una miniserie de seis episodios que cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.

Probablemente leída la sinopsis no estaría hablando de este título si no fuera porque Kate Winslet encabeza el reparto y no puedo dejar de ver todo lo que protagoniza esta actriz. Will Tracy el creador de esa serie británica que dirigen Stephen Frears y Jessica Hobbs.

The Gentlemen

Unos días mas tarde, el 7 de marzo llega la británica The Gentlemen a Netflix. Una coproducción Reino Unido-Estados Unidos basada en la comedia de acción de Guy Ritchie ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’ (2019).

Eddie Horniman es un hombre que hereda inesperadamente la enorme finca rústica de su padre y descubre que forma parte de un imperio del cannabis. Por si fuera poco, varios hampones de Gran Bretaña reclaman un trozo del pastel. Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos en su propio territorio, pero a medida que se sumerge en el mundo criminal, empieza a encontrarle el gusto.

Mary & George

Julianne Moore es otra actriz que admiramos, por eso no quisiéramos perdernos el estreno el próximo 8 de marzo en SkyShowtime de Mary & George, una miniserie de 7 capítulos creada por D.C. Moore y protagonizada, además de por la actriz, por Nicholas Galitzine, Tony Curran y Laurie Davidson.

La serie sigue la historia de la condesa de Buckingham que moldeó a su hijo para seducir al rey Jaime I y convertirse en su amante todopoderoso, a través de la intriga, volviéndose más rica, con más título e influyente de lo que Inglaterra jamás haya visto.

Such Brave Girls

Kat Sadler es la creadora de otra de las series de estreno: Such Brave Girls, la comedia británica que se incorpora el 19 de marzo al catálogo de Filmin. Una comedia familiar disfuncional sobre las hermanas Josie y Billie y su madre soltera Deb, que navegan por la vida con poco juicio y una autoestima atada exclusivamente a personas a las que no les importan nada

Protagonizada por la propia Kat Sadler como Josie Johnson, su hermana en la vida real Lizzie Davidson como Billie Johnson y Louise Brealey como Deb Johnson, la serie comenzó a forjarse año atrás y despegó tras un exitoso episodio piloto en 2021.

Recuerda que estas son solo algunas de las series de estreno del mes, pero no las únicas. Los catálogos de las plataformas son muy extensos y no te faltarán series de tu gusto que ver.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.