5 sencillos trucos de belleza para comenzar el día

Cucharas para ojeras

Hoy en día encontramos miles de productos de belleza en el mercado para ayudarnos en mil cosas. Pero lo cierto es que a veces olvidamos que hay formas sencillas e incluso muy económicas de lograr buenos resultados de belleza cada día. Hoy os daremos algunos trucos de belleza interesantes que os pueden ayudar a comenzar el día mucho mejor.

Tomar nota de estos trucos puede facilitar esas rutinas y ayudarnos a tener un mejor aspecto desde primera hora de la mañana. Sin duda hay consejos y tips infalibles que muchas de nosotras usamos y que son tan sencillos que a veces sorprenden. Si todavía no los conoces, puedes apuntarlos y así comenzar a practicarlos cada día.

Comenzar el día bebiendo agua con limón

Agua con limón

Este es un truco excelente para todo el mundo. Y es que el agua con limón tiene la propiedad de comenzar a limpiar nuestro organismo y poner nuestro metabolismo en marcha por las mañanas. Y si no lo crees, haz la prueba. Toma varias mañanas un vaso grande de agua tibia con zumo de limón al levantarte, una media hora antes de desayunar. Notarás que durante el día eliminarás líquidos de una forma más fácil y rápida, sintiéndote mucho más ligera. Es un truco de lo más sencillo para complementar esas dietas y el inicio de la operación bikini que ya va asomando a estas alturas. Además, es algo realmente económico y que se prepara fácilmente.

Una ducha fría por las mañanas

Esto es difícil de hacer, lo sabemos. No se trata de ducharse en agua fría, sino más bien en acabar, si podemos, con agua fría esa ducha. Esto tiene muy buenos beneficios, además de ser una forma estupenda de despertarnos de mañana. Activa nuestra circulación nada más levantarnos, algo muy importante para aquellas que sufran del problema de las varices y piernas cansadas. Ya sea de mañana o de tarde no debería faltar el chorro de agua fría en las piernas. Además de ayudar a la circulación es una estupenda forma de reafirmar la piel. Otro truco sencillo y fácil que puede hacer mucho por nuestra belleza.

Cómo evitar la hinchazón en los ojos

Uno de los principales problemas que tenemos al levantarnos está en la zona alrededor de los ojos. Y es que la hinchazón de las mañanas a veces es difícil de quitar. Sin embargo tenemos varios remedios para ello. Por un lado podemos tener una cuchara en la nevera y ponerla sobre la zona hinchada por las mañanas. El frío es ideal para bajar esa hinchazón. También puedes comprar una de las mascarillas para los ojos, que se ponen igualmente en la nevera para que conserven el frío. Otra forma de hacerlo es con las bolsitas de la manzanilla, que tienen propiedades antiinflamatorias, aunque lo más rápido por las mañanas suele ser lo de aplicar frío directamente.

Una piel perfecta con manzanilla

Infusión de manzanilla

A la manzanilla volvemos gracias a sus propiedades calmantes. Para las pieles sensibles o para aquellas que se inflaman hacer una mascarilla con manzanilla. Haz la infusión y métela luego en la nevera para que enfríe. Puedes utilizar esta infusión cómo tónico por las mañanas para desinflamar los tejidos y dar luminosidad a la piel.

Mascarilla casera para el pelo

Aceite de coco

Las mascarillas no pueden siempre aplicarse a primera hora, pues hay que dejarlas reposar, pero si tienes tiempo puedes hacerlo. Tenemos una estupenda, utilizando aceite de coco solo o mezclado con yogur. Esto hidrata mucho el pelo y puede usarse desde la raíz a las puntas para lavar después. Conseguiremos un cabello sedoso y suelto, además de más brillante cada mañana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *