5 sencillos looks para cabello largo

Como sabemos que os encantan los artículos sobre peinados y hace tiempo que no actualizamos los que están destinados sobre todo para mujeres de cabello largo, hoy hemos querido poner remedio a ello. Os presentamos 5 sencillos looks para cabello largo que no tienen mucha dificultad, y que todos, salvo uno, podrás hacértelo tú misma en casa…

Tener el cabello largo tiene bastantes ventajas sobre el cabello corto, ya que se le pueden hacer muchísimos más peinados. Si es tu caso, presta mucha atención en ellos y así sabrás 5 peinados más si aún no los habías puesto en práctica. Requiere un poco de maña y dominio de nuestro pelo pero son fáciles, ¡prometido!

Corta tu flequillo recto y hazle capas a las puntas

Si tienes un pelo muy fino y quieres aportar algo de movimiento y volumen la mejor opción es cortar tus puntas en capas. Estas capas no influirían en el largo de tu cabello, sólo las haríamos por las capas superiores para aportar así algo de volumen y dinamismo. Si te gustan los flequillos y además tu cara es de corte alargado te favorecerá tener un flequillo recto y liso. Se llevan mucho este año aunque quizás este último paso no sea lo más apropiado ahora para el verano, debido al calor… Si te atreves, ¡adelante! Es un corte bastante favorecedor.

Siguen llevándose las ondas

Una opción muy veraniega y primaveral es crear ondas en nuestro cabello. Si tenemos el pelo ondulado o rizado no es necesario realizar estas ondas porque ya lo tenemos así de forma natural, sin embargo, si tenemos el pelo liso, realizar ondas con la plancha es una manera sencilla y fácil de tener un peinado distinto.

Separa tu pelo en cruz (4 partes iguales) y ve cogiendo mechón a mechón tu cabello. Pásale la plancha y de medios a puntas dale una media vuelta a la plancha… Te quedará una onda sencilla y muy bien formada.

Aporta reflejos naturales a tu cabello

Si tienes el pelo negro quizás hacerte unas mechas color chocolate o castaño oscuro aportará estos reflejos naturales para que tu rostro se vea con algo más de luz y juventud. Si por el contrario, tienes un cabello castaño, hacerte mechas más rubias o castañas claras aportará ese reflejo natural efecto “dorado de sol” tan favorecedor y tendencia que se lleva tanto ahora. Son muchas las técnicas que se hacen actualmente, desde strobing a contouring y hasta las tradicinales balayage.

Semi-recogido

Con el cabello totalmente suelto, se trata de hacerse un pequeño moño en la parte alta de la cabeza con unos mechones finos de cada lado. Esta tendencia también se le conoce como peinado Khaleesi (de la famosa serie “Juego de Tronos”). Queda bastante coqueto y es un peinado muy para el día a día.

Te lo recomendamos sobre todo si tienes el pelo liso.

Trenzas ‘boxer braids’

Este es el peinado que os decíamos que quizás necesitaríais de ayuda profesional para llevarlo. Es la última tendencia en trenzas y es un peinado muy solicitado en grandes salones de belleza.  Se llaman de este modo porque es característico de las boxeadoras femeninas y como sucede con casi todas las tendencias, fueron las famosas Selena Gómez o Vanessa Hudgens las primeras en llevarlas. A nosotros personalmente nos encantan y son perfectas para esta época de calor que se aproxima. ¿Las llevaríais?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *