5 señales de que tu pareja quiere tener un bebé

Si has estado en una relación a largo plazo con un hombre, lo más probable es que comiences a pensar en crear una familia; con él. Estás contemplando la posibilidad de hacer realidad esos pensamientos con el hombre del que estás enamorada.  Sin embargo, antes de mencionar el tema durante el desayuno del domingo, debes asegurarte de que él sienta lo mismo. Por otro lado, quieres evitar cualquier incomodidad siendo cautelosa al mencionar un tema que no está del todo seguro que será recíproco.

Lo último que quieres hacer es asustarlo hablando de bebés antes de que esté listo. Para algunos hombres, es bastante fácil tomar una decisión seria como esa. Para otros, toma un poco más de tiempo alcanzar los niveles de madurez o comodidad para traer a otro humano a esta vida. Es natural. Recuerda, no todos podemos crecer al mismo ritmo. Ciertamente no tenemos los mismos objetivos y sueños.

Entonces, si tiene demasiado miedo de preguntarle directamente a tu pareja acerca de tener bebés, estas señales pueden decirte que ya está preparado.

Quiere saber sobre tu ciclo menstrual

Un hombre que está interesado en formar una familia contigo notará tus ligeros cambios de humor, incluso puede preguntarte si ya has comenzado con tu período. Tómalo como una buena señal de que él ve un futuro definitivo contigo.

Le da igual no usar protección en las relaciones sexuales

Si no tomas pastillas anticonceptivas y no estáis usando ningún método para prevenir el embarazo, tu pareja debe ser consciente que esto significa que quizá te quedes embarazada. Si está de acuerdo en eso, es porque quizá no vea tan mal convertirse en papá y esté esperando la conversación contigo.

Le encanta verte con bebés

Si a tu pareja le encanta verte con bebés de amigas es porque se le ha despertado la vena paternal. Cuando estés con el bebé de una amiga o te hagas alguna foto con él, mira la reacción que tiene tu pareja. Fíjate en cómo te mira y cómo disfruta de esa tierna imagen delante de sus ojos.

Te dice que serás una gran madre

Esta puede ser una señal bastante obvia de que quiere tener un bebé contigo. Si un hombre te felicita por la posibilidad de que seas una gran madre algún día, significa que ha pensado en ti en ese sentido y se siente lo suficientemente cómodo como para decirte lo que piensa de tener hijos contigo; incluso si él no te menciona en la frase. Es una señal aún mejor si este tipo de cumplido te halaga, lo que significa que si ocurre un “accidente”, no habrá razón para huir o enfrentar la verdad por tu cuenta. Lo tendrás a tu lado.

Hablar sobre los futuros hijos es algo normal

¿Alguna vez te has relajado con tu pareja, solo para aventurarte en la conversación de “hacer bebés”? Aún más, parece que terminas hablando ese tema con bastante frecuencia en estos días. ¿Quizás comenta positivamente sobre un anuncio de bebés o bromea acerca de tener un bebé? Todos estos son señales, independientemente de lo insignificantes que puedan parecerte.

Recuerda, un hombre que no está interesado en tener un bebé no entraría en conversaciones de “hacer bebés” contigo ni mencionaría ideas de un futuro con hijos contigo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.