5 remedios naturales para un pelo más fuerte

¿Te gustaría tener un pelo más fuerte y con más volumen? Hoy voy a darte unos pequeños remedios naturales que puedes hacer en casa para conseguir un pelo más fuerte, brillante y sobre todo, saludable.

  1. Mascarilla de pepino y miel. Mezcla en un tazón 2 yemas de huevo con 1 cucharadita de miel, 1 cucharada de aceite de oliva y 3 cucharadas de zumo de pepino. Aplicala macarilla en tu pelo y cúbrela durante 30 minutos con film transparente o un gorro de ducha de plástico. Pasado este tiempo, enjuaga el pelo con agua tibia. Realiza esta mascarilla una vez a la semana.
  2. Tratamiento de cerveza y yema de huevo. Esta sencilla receta te ayudará a conseguir volumen en tu cabello. En un bol mezcla una yema de huevo y agrega al huevo 4 cucharadas soperas de cerveza. Aplícalo en tu pelo después de tu champú, y masajea durante 10 minutos. Después retíralo con agua.
  3. Enjuague de infusión de tomillo. Muchas hierbas aromáticas nos ayudan a tener un pelo más san, y el tomillo es una de ellas. Haz una infusión de tomillo y deja enfriar. En el último aclarado, sustituye el agua normal por esta de tomillo y deja actuar durante 15 minutos. Después date el último aclarado de agua.
  4. Mascarilla de aguacate y huevo. La combinación de estos dos ingredientes, nos da un poder revitalizante en nuestro cabello.Mezcla en un tazón el puré de un aguacate junto con un huevo. Una vez que tengas la pasta hecha, aplícala en las puntas de tu pelo y masajealas durante 10 minutos hasta que el producto penetre. Verás como pasados 20 minutos el producto se irá absorviendo. Después lava tu cabello como lo haces habitualmente.
  5. Tónico de perejil. el perejil es otra de las hierbas aromáticas que nos ayudarán a conseguir un pelo más fuerte y brillante, gracias a sus propiedades antioxidantes. Para preparar este tónico, hierve un matojo de perejil en una olla. Después cuela la infusión resultante, y aplícala sobre tu cabello húmedo masajeando el cuero cabelludo durante 5 minutos. Por último aclara el cabello con agua tibia.

Como ves, son mascarillas muy fáciles de hacer en casa. ¿Conoces otro tipo de trucos para tener un pelo más fuerte? ¡¡Cuéntanoslos!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *