5 recogidos para no pasar calor en verano

¿No sabes qué hacerte en el pelo en los días de más calor? ¿Siempre lo llevas o recogido con una coleta, un moño, o suelto? Si queremos y ponemos un poco de nuestra parte, podemos hacernos recogidos sencillísimos y preciosos para sobre todo soportar los días de más calor sin tener el pelo pegado a la cara. Hoy he seleccionado 5 recogidos informales que me han encantado, y que podrás llevarlos en cualquier momento, tanto por el día con un look más informal como por la noche si tienes una cena o una cita especial. ¿Los descubrimos juntas?

Recogido trenzado

Divide el pelo en dos secciones del mismo tamaño y comienza a trenzar cada una de ellos. Una vez tengas las trenzas hechas, sujétalas con una goma de pelo, y a su vez sujeta ambas trenzas para que queden juntas. Con ayuda de unas horquillas recoge tus centras para crear un recogido de lo más romántico.

Recogido multitrenza

Divide el cabello en 5 secciones, y haz una trenza en cada una de ellas. Cuando las tengas hechas sujétalas con una goma de pelo. Ve enrollando cada una de las trenzas como si fueran un moño, y ve sujetándolas con horquillas para que se fijen bien.

Recogido trenzado ladeado

Este recogido es perfecto para aquellas que tenéis el pelo rizado. Divide el cabello en dos secciones. Haz dos trenzas, una en cada sección, y sujétalas con gomas de pelo. Una vez las tengas hechas, ve colocándolas en forma de recogido despeinado con la ayuda de unas horquillas, y despeina un poco el recogido para que quede con un efecto despeinado.

Semirecogido trenzado

Con el pelo totalmente suelto, coge en los lados dos secciones de cabello, una en cada lado y trénzalas. Recoge cada una de las trenzas una vez que las tenemos hechas con unas horquillas y crúzalas.

Recogido romántico

Divide el cabello en dos secciones, haz una trenza por cada una de ellas, y sujétalas con dos gomas de pelo. Una vez las tengas, pasa la primera trenza por encima de la cabeza, y sujétala en el otro extremo con una horquilla. Haz lo mismo con la otra trenza y sujétala de nuevo con otra horquilla.

¿Cuál te gusta más?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *