5 prendas Lefties para brillar en las fiestas

Prendas Lefties de fiesta

Las prendas de Lefties vienen pisando fuerte y es que las fiestas están a la vuelta de la esquina. Sí, es cierto que acabamos de estrenar diciembre pero en un abrir y cerrar de ojos ya estamos cocinando la cena de Nochebuena. Así que debemos estar preparadas para ese momento y no dejarlo todo para última hora, como a veces hacemos.

Este año, las fiestas serán de lo más especiales con estas 5 prendas de la mano de Lefties. Hay ideas para todos los gustos, desde los monos a los vestidos, tops o faldas cortas. De manera que los puedas ir combinando con complementos, abrigos y todo lo que se te antoje. Es el momento de dejarte llevar por una de las mejores colecciones.

Prendas Lefties de fiesta: el mono

Mono brillante Lefties

Sin lugar a dudas, el mono siempre es una de las prendas que nos acompañan cuando llega toda fiesta que se precie. Por lo que las Navidades no se quedan atrás. Es la mejor ocasión para integrarlo en nuestras quedadas y más, si se trata de una opción como esta que viene de la mano de Lefties. Primero porque lleva un tejido brillante que va acorde a la estación que está por llegar. Además, cuenta con unos finos tirantes y una escote en la espalda que muy pronunciado. Sin olvidarnos de que se completa con un pantalón flojo y cómodo a partes iguales.

Vestido largo satinado

Vestido satinado

Los vestidos midi y satinados son otra de las grandes ideas a tener en cuenta. Porque también tienen ese acabado de elegancia que nos encanta y como no, con un brillo especial aunque no sea de lentejuelas. Lefties te lo muestra en varias tonalidades para que puedas elegir siempre la que más va contigo o con ese momento del día en el que lo llevarás. Con finos tirantes y de tipo lencero, siempre puedes combinarlo con abrigos de pelo para darle más calidez.

Pantalón de terciopelo

Pantalón de terciopelo

Si bien los tejidos satinados o brillantes forman parte del catálogo de las fiestas, el terciopelo no se queda a un  lado. También es otra de esas opciones que nos encantan. Podrás encontrarte con un traje de dos piezas, aunque en este caso hablamos de la parte inferior o de los pantalones. Ligeros, anchos y muy cómodos para que podamos bailar a nuestras anchas en todo momento. Con un cierre elegante que, como decimos, siempre será combinable con blusas en color básicos y con su chaqueta americana haciendo juego. Es otra de las prendas Lefties que están causando furor.

Minifalda de lentejuelas

Falda de lentejuelas

Otra de la prendas básicas es la minifalda. En este caso, como estamos pensando en las noches más exclusivas, nada como disfrutar de un toque de lentejuelas a todo color. ¿No te parece una buena idea? Pues al catálogo de Lefties también. Sí, cuenta con una prenda superior a modo de camiseta de manga corta con la que la podrás combinar. Mientras nos quedamos con esta falda con acabado de nudo y que también es de lo más cómoda para llevar en tus mejores momentos navideños.

Jersey corto cruzado y con toque brillante

Jersey corto cruzado

Si es que nos encanta la idea y por eso, también se convierte en otra prenda Lefties a tener en cuenta. Se trata de un jersey más corto por delante que por detrás. Es de manga larga y lleva una especie de acabado cruzado o con forma de nudo que tanto hemos visto en otras ocasiones. Ahora lo podrás llevar tanto con pantalones de estilo cuero como con los de terciopelo. Una amplia gama de opciones para que disfrutes de uno de los momentos más entrañables del año. ¡Seguro que ya tienes tu favorita de todas estas opciones!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.