5 portarrollos de cocina para tener el papel siempre a mano

Portarrollos de cocina

En nuestro empeño por crear un hogar mas sostenible, damos menos uso al papel de cocina del que le dábamos hace ahora dos años. Ahora, preferimos utilizar trapos; algunos hechos en casa con  ropa de cama, manteles o camisetas viejas que vamos a tirar y que decidimos recortar para usa una o dos veces.

A pesar de los cambios, el papel de cocina sigue estando presente en nuestra cocina. Y la mejor forma de presentarlo ya sea sobre la encimera o en un armario es utilizando un portarrollos de cocina para ello. Porque de otra forma, todos sabemos que acaba rodando, desenrollándose o mojado por tenerlo que coger con ambas manos cuando lo necesitamos.

Con el fin de que os resulte mas sencillo «trabajar» con el papel de cocina en casa, hemos creado una lista con cinco portarrollos. Ya sabéis como nos gusta en Bezzia daros opciones de determinados productos que creemos pueden ayudaros a mantener organizada la cocina. ¡Descúbrelos!

Norr

El portarrollos de cocina Norr, diseñado por Ditte Buus Nielsen para la marca danesa Skagerak es encantador. El soporte está hecho en roble claro con detalles en metal y presenta un detalle de cuero en la parte superior que hace que trasladarlo de un sitio a otro sea mas sencillo.  Sencillo y con un diseño escandinavo encaja en todo tipo de cocinas sean estas de estilo rústico, mediterráneo o minimalistas.

 

Portarrollos cocina Norr

 

Hay

Porter es un moderno e ingenioso soporte para rollos de papel de cocina de la marca danesa HAY. Para utilizarlo solo tendrás que introducir el rollo de papel sobre la barra recta y después asegurarlo girando la parte superior de esta que sirve también como asa para trasladar Porter de un sitio a otro.

Portarrollos Hay

Fabricado en madera de fresno se encuentra disponible con diferentes acabados: acabado en madera natural, gris, color petróleo, negro o nude a elección. Y son muchas las tiendas como Nordicnest o DomesticoShop en las que podréis adquirirlos desde 45€.

Torkad

El portarrollos Torkad de Ikea, fabricado en acero galvanizado, encaja en en todo tipo de cocinas. Su diseño es sencillo pero muy práctico. Gracias a la barra de apoyo del portarrollos Torkard, te resultará muy fácil cortar papel de cocina. Además, podrás instalarlo sobre la encimera o fijarlo a la pared, donde mas cómodo te resulte. Y para limpiarlo bastará con pasarle un paño húmedo.

Torkad-Ikea

Yamazaki Tosca

Este portarrollos de cocina de la marca Yamazaki cabe fácilmente debajo de cualquier estante, lo que te permitirá maximizar el espacio de la cocina. Puedes engancharlo en cualquier estante del armario de cocina que la puerta de este seguirá cerrándose como hasta ahora.

Yamazaki - Portarrollos de Papel

El estante tiene además otras características interesantes. Esta fabricado en acero blanco y madera, una combinación de materiales que le aporta una estética moderna y actual. Y permite reponer el rollo de papel con facilidad, sin necesidad de retirar el soporte del estante.

Magnético

El portarrollos magnético de la línea Tosca de Yamazaki, fabricado en acero y madera de alta calidad, se fija fácilmente a la nevera y a otras fachadas metálicas gracias a su trasera magnética. Como el anterior se inspira en las líneas del diseño escandinavo y presenta una estética sobria que se adapta a todos los estilos.

Portarrollos de cocina magnético

Si no tenéis mucho sitio en la cocina aprovechar la puerta de la nevera puede ser, sin duda, una forma de maximizar el espacio de almacenaje como vimos hace algunos meses.  Solo deberéis presente colocarlo en un lugar que os resulte cómodo y que no os estorbe para abrir y cerrar esta.

Como podéis comprobar hemos hecho una selección pensado en aquellos portarrollos de cocina que mejor pueden adaptarse a la inmensa mayoría de las cocinas. Sin embargo, encontrarás entre ellos diferencias tanto prácticas como estéticas que estamos seguros serán determinantes a la hora de escoger uno u otro. Piensa dónde vas a colocarlo (en la encimera, en el armario, en la pared..) y sabrás que tipo de portarrollos escoger.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.